Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pregunta a jen y demas amigos

por Martha Alicia Mejia Ramirez
viernes, 14 enero 2005
ruego me digas si el articulo ke ha salido en la pagina de inicio GELATINA HANE 3 PARA PERDER PESO , es fiable para lo ke se indica o es otra dieta "milagrosa ke no lleva a nada " si es fiable a ver como se puede localizar o comprar este producto, ya ke soy de sevilla y esto esta en mexico saludos y gcias

Respuesta de yveda yveda

viernes, 14 enero 2005
Vamos a ver. Este como otros tantos artículos que son posteados en www.gordos.com son de caracter informativo, pero debemos usar el sentido común al querer echar mano a estas cosas. En mi criterio personal es absolutamente absurdo que una gelatina cure una enfermedad genética como lo es la gordura. Y en el supuesto caso que la gordura no fuera producto de nuestra composición genética me sigue pareciendo sin sentido que una gelatina o cualquier otra solución "mágica" nos arregle el problema. No me cansaré de decir que la ÚNICA solución a esto es que DE POR VIDA vigilemos la manera de comer, y que si tenemos sobrepeso acudamos a un profesional, un endocrino que nos evalúe de manera integral y nos adapte un plan de alimentación adecuado a nuestra vida social, costumbres y nivel económico. La única magia que existe en el tema del sobrepeso, es la que se dá con la constancia y persistencia de nosotros mismos. Saludos y suerte. *JEN* (Orientadora y Columnista de www.gordos.com)