Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Se empieza por el primer día, el mío lo fue ayer!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
domingo, 30 marzo 2003
Pues como decia en otro mensaje anterior, ayer empecé a comer sanamente. Comí mucha fruta, una ensalada para almorzar con pure de calabacin y para cenar pollo a la planca con ensalada y algo de fruta. Hoy casi comere lo mismo. Lo cierto es q comi lo normal, pero claro, como estaba comiento todo el día, pues las tripas dicen q falta mas comida. Por la noche me crujia la tripa q daba miedo, pero he aguantado. En fin, a ver como sobrellevo este segundo día. Si tú que lees esto quieres hacer dieta hazlo desde hoy! Come sanamente, deja las grasas,el pan, la bolleria y demas. Si empiezas hoy felicidades, tienes agallas jejeje! Pero cuanto antes acude a un medico de cabecera para q te asesore ok? Besos

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 30 marzo 2003
Venga Alalba, que tú puedes! Eso que has comido, resulta muy adecuado y se parece a lo que puedo comer yo con mi dieta, lo único , y te lo digo con todo el cariño y el respeto, procura introducir también algo de proteína en la comida, como 100 gramos, que no es nada, y ayudan a funcionar muy bien. Tómate también una fruta o un yogur a media mañana, para aguantar hasta la comida, merienda ambas cosas, cena como lo haces, y tómate un vaso de leche descremada antes de dormir. Alterna el pescado con la carne (asado, estofado, a la plancha, al vapor... hay mil maneras) para no aburrirte y aportar yodo al cuerpo, tres veces por semana tomate un platito de lentejas o habas con verduras (yo le echo una pastillita de avecrem por lo del sabor), como dos cazos una vez cocinadas, y luego, por ejemplo, un poco de pollo asado o a la plancha, los famosos 100 gramos y un postre sano, sustituye la carne y el pescado tres veces por semana por una tortilla francesa con champiñones o setas cocinadas con vino blanco y ajo, o verduras como espinacas o fréjoles, usa dos cucharadas diarias de aceite de oliva, que cunden más de lo que parece (tenías que ver que estofados me hago con una sola cucharada, para flipar de lo buenos que me salen) y especias, las que quieras. Toma infusiones para la ansiedad, y ponte metas a corto plazo. Si haces esto, es lo mismo que estoy haciendo yo, y mira qué bien me está yendo, por cierto cuando llegue a mi peso PROMETO FOTOS, ANTES-DESPUÉS, ¿ok? Seguro que la dieta que te ponen se parecerá a esta sospechosamente. Recuerda que es mejor comer muchos pocos, que pocos muchos, de esa forma el metabolismo está trabajando continuamente y quema más grasa. Perdóname por decirte todo esto, pero al ver que estabas "en el camino" no he podido resistirme, es casi casi lo que yo hago, me parece fantástico que lo hayas intuído tú sola, eso, déjame que te diga, es buenísimo, porque en el fondo tú sabes perfectamente lo que te conviene y lo que no, como casi todo el mundo aquí. Te felicito por adelantado, y sigue, estoy segura de que nos darás muchas alegrías. Un besazo, Axiel

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 30 marzo 2003
Hola Axiel: No te has pasado ni un solo pelo al decirme todo eso, jejeje, al contrario. Hasta me ha entrado apetito de hacerme esas tortillas francesas con champis jajaja. Acabo de cenar una de un huevo con lechuga y tomate. Me merendé una rica y sana naranja. Sabes? Mi novio hace nada q ha llegado del trabajo y me ha traido una napolitana de chocolate, madre mía!!! Pero he sido fuerte y he dicho NO!! Me lo ofreció hasta tres veces y ya le miré con cara de odio diciendolo: "Chaval, no ves lo q estas haciendo? Ofrecer fuego a un pirómano o una pistola a un tio q se kiere suicida!!!" Que buena q tiene q estar, pero lo importante es q he dado el "NO". Ya os seguiré contando y a ver q tal los trukitos q me cuentas jejeje. Un beso muy grande Axiel.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 30 marzo 2003
Por cierto Axel, me acabo de dar cuenta de q has perdido 22 kilos en tan solo 4 meses???? Aparte de la dieta q ejercicio haces? Si quieres ponte en contacto conmigo en mi dire de mail: [email protected] Besos