Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

una duda

por norali
jueves, 13 enero 2005
a ver queria preguntar a zen.
yo voy al gym a medio dia y dudo si es mejor comer antes de ir, para quemarlo alli. o es mejor esperar y comer las tarde. tambián preguntarte que es mejor comer de noche cereales ricos en fibra (ejemplo allbran) o ensalada ?? gracias de antemano por tu dedicacion al foro.

un beso

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 13 enero 2005
Hola, sé que la pregunta va dirigida a Jen, pero un médico me dijo que es bueno hacer ejercicio antes de comer, esto te hará comer menos luego de la actividad. Claro, antes debes tomar agua y si tienes hambre, comerte algo muy ligero. Lo del sereal no sé, pero supongo que sí es conveniente dado que hace una mejor digestión, pero mejor escucha al que sabe. Un saludo, Mari

Respuesta de norali

viernes, 14 enero 2005
muchas gracias por responderme, pregunte concretamente a a ella xq vi que respondia varias preguntas. soy un poco novata en los foros. pero esta pregunta la hago extensible a cualquier persoanaq puea ayudarme. muchas gracias

Respuesta de carlos alberto hernandez miguel

viernes, 14 enero 2005
Hola. Yo creo que es mejor comer antes, ya que tendras energías para realizar los ejercicios. En la noche yo suelo comerme una yoka con una galleta e soda. No se si engorda, pero no creo que lo haga igual que una arepa u un super sandwich.

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

sábado, 15 enero 2005
perdona xo quizas por la diferencia de leguajes entre l0s paises no entiendo lo que es una yoka. yo me hago un lio xq por un lado lo que comes antes de hacer ejercicio se supone que lo quemas mientras haces ejercicio, no?? igual que dicen q lo que cenas no se quema xq durmiendo se quema muypoco.