Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PREGUNTA PARA JEN

por juan hernandez hernandez
miércoles, 12 enero 2005
HOLAAA COMO ESTAS? SOY DE VENEZUELA Y T TENGO UNA PREGUNTA
EN LA PRESENTACION DE LA PAG SALE UN ARTCULO REFERENTE A UNA GELATINA HANE3 QUE TAL ES ESO O Q PIENSAS DE ESO?
T LO PREGUNTO PORQ UN DIA SALIST DICIENDO POR TV Q ESAS COSAS DE PRODUCTOS PARA DIETAS ERAN FALSAS
Q ME PUEDES DECIR!!! ES O NO ACONSEJABLE O DE Q SE TRATAPORQ NO ENTENDI BIEN
GRACIAS BESOSSSSS

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 12 enero 2005
Bueno...ya que me pides mi opinión voy a por todas como siempre...PARA MI nada de esas cosas sirve más que para estafar a la gente y robarle su dinero. Si alguien quiere perder peso que vaya con un endocrino que le haga una evaluación completa, le suministre el tratamiento correspondiente y le adecúe un plan de alimentación apegado a las costumbres y horarios de la persona. Si quieren creer en "milagros dietéticos" compren cuanta basura salga, y hagan cuanta dieta maravilla existe, de lo contrario, si se quieren un poquito y tienen los pies sobre la tierra ya sabrán que hacer. Un besito en XL *JEN* :)

Respuesta de juan hernandez hernandez

jueves, 13 enero 2005
gracias pero entonces por q sale en la portada d ela pagina este articulo?

Respuesta de yveda yveda

jueves, 13 enero 2005
No soy responsable EN LO ABSOLUTO de los artículos publicados en este portal. Solo me responsabilizo por los artículos publicados en mí columna. Soy una simple colaboradora de este website. Saludos.