Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me he preocupado al leer un articulo, me ayudais?

por teresa maria cardozo
martes, 11 enero 2005
Buenas tardes chicos!

Me he preocupado mucho al leer este articulo de esta misma página:
http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=483.

Es que desde hace unos 3 años, coincidiendo con mi época de engordar, el ginecólogo me dijo que tenía los ovarios poliquisticos, pero todas las preubas que me hizo no fueron más que una simple ecografia vaginal. Pues bien, luego, me mando la pildora para tener la regla regular, porque la tenía de 2 o 3 meses, en fin, cuando quería.

Mi pregunta es, ¿entendeis que es lo que quiere decir ese articulo?¿tendrá algo que ver mi subida de peso con esta patología?¿que hago?.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

BESITOSSSSS.

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 11 enero 2005
HOLA, MIRA NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES Y NO TODOS LOS PACIENTES MUESTRAN TODOS LOS DINTOMAS DE UNA PATOLOGIA... ASI QUE NO TE ESPANTES ANTES DE TIEMPO, CADA ORGANISMO ES DIFERENTE PERO SI QUIERES SALIR DE DUDAS EN RELACION A LOS OVARIOS POLIQUISTICOS DEBES IR CON EL GINECOLOGO (SI ES NECESARIO BUSCAR OTRO DIFERENTE AL QUE TE VIO LA VEZ ANTERIOR) Y HACERTE UN ULTRASONIDO ABDOMINAL EN EL QUE VEAN Y MIDAN TUS DOS OVARIOS Y DE PASO TU MATRIZ, DE ESA MANERA PUEDE VER EL MEDICO SI TIENES ESTA ENFERMEDAD O NO. TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE VEAS UN ENDOCRINOLOGO PARA QUE TE CHEQUE HORMONALMENTE (TIROIDES, PANCREAS, OVARIOS, ETC) PORQUE NO SOLO POR QUISTES EN LOS OVARIOS PUEDES SUBIR DE PESO, TAMBIEN PUEDEN ESTAR MAL OTRAS GLANDULAS Y ESTO DEBE TOMARSE EN CUENTA PARA UN OPTIMO TRATAMIENTO PARA LA OBESIDAD. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de teresa maria cardozo

miércoles, 12 enero 2005
Muchas gracias pandita, creo que si, tendré que buscar otro. Gracias. Besitosssssss.