Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PERDI 18 KILOS EN MENOS DE UN MES

por Jeannette Forero
martes, 11 enero 2005
Hola a [email protected] me llamo jessica,tengo 17 años,antes pesaba 78 kilos,usaba la talla 46 y en menos de un mes perdi 14 kilos,lo k hice fue estar todo un mes sin comer nada,solo a base de likidos,se k eso no esta bien,pero pense k con lo k pesaba no me pasaria nada si me tiraba un mes sin comer y asi fue,despues de ese tiempo estuve haciendo una dieta k solo contenia likidos y verduras y perdi 9 kilos mas, en total he perdido 23 kilos y ahora peso 55 kilos y uso la talla 36 kilos,estoy muy contenta con mi cuerpo el problema es k voy a tener k seguir dieta toda mi vida,pk como vuelva a comer normalmente cojere el doble de lo k he perdido,asin k me estoy manteniendo y lo llevo muy bien.

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 12 enero 2005
hola, a mi pensar lo has hecho mal, seguro que tienes anemia por no comer hierro, y careceras de alguna vitamina podrias hacerte unos analisis. un beso

Respuesta de carlos alberto hernandez miguel

miércoles, 12 enero 2005
Hola. Me pasó lo mismo en el año 2000. Estaba bien flaquita pero sin comer. Cuando volví a comer normal aumenté. Asiste a un médico!Cuídate

Respuesta de Pamela Martínez

miércoles, 12 enero 2005
Che, pero que onda? eso es un desorden alimenticio grave.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 12 enero 2005
17 años!! por favor! deja esa dieta absurda ya! estás en plena etapa de crecimiento, me pregunto cómo se te verá la blusa talla 36 cuanod se te caigan los dientes y te salgan manchas amarillas en la piel por anemia y blancas por desnutrición, cuando te tengan que enyesar todo el torso porque estornudaste y te fracturaste los huesos por falta de calcio, te arrepentirás cuando veas que todas son más altas que tu, ser delgado no lo es todo, AQUI PROMOVEMOS LA SALUD, puedes alimentarte bien y no engordar, consulta a un nutricionista o por lo menos a tu familia, SI QUIERES SER LINDA ALIMÉNTATE BIEN POR FAVOR!!! CUALQUIER COSA por favor no dudes en escribirme. Un abrazo,

Respuesta de agata salazar

miércoles, 19 enero 2005
wow wow wow, pero como lo hacias para no tener hambre?, mira que aunque me digan que estoy loca, me encantaria tener anorexia, peso 77 kilos, claro esta que he bajado 9 kilos de hace un mes, pero como mucho mas de lo que comes tu. Cuando te refieres a solo liquidos, solo agua? o alguna bebida en especial, porfavor cuentame, o escribeme a mi correo, porfavor.

Respuesta de manuela rueda

jueves, 20 enero 2005
Desde mi punto de vista, no sólo dejaste desprotegido a tu cuerpo, sino que además vas a tener problemas aún más graves de sobrepeso en cuanto dejes de ayunar. Mira, te hablo en base a mi experiencia, yo ya llevo 20 kilos perdidos y me ha costado casi un total de 4 meses. La diferencia es que yo lo hago con el completo apoyo médico y también con la voluntad de dejar de ver la tele una hora diaria para salir a hacer algo de ejercicio. Piénsalo, disminuir de peso es mejor llevarlo a paso lento y seguro, así se reduce el riesgo de rebote al mismo tiempo que la buena alimentación y el ejercicio se te vuelven hábito, Échale ganas, y no caigas en cosas que lejos de causarte un bien te afectan.