Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Progresos

por Blancalidia Chicas Argueta
martes, 11 enero 2005
hola chicos soy nueva en el foro.
queria proponeros apuntar nuestros propositos y avances semanales en un mensaje.
yo:
mi 1º proposito 78 (10 kilos menos)
peso a 10/01/05 : 88

Respuesta de Gabriela lebrero

martes, 11 enero 2005
Hola que buen proposito, me contagia tu entusiasmo, yo tengo 27 kilos de mas, espero y quiero lograr llegar a mi peso para el dia de mi descumpleaños que es el 26 de agosto, dime que vas hacer para bajar esos kilos comparte conmigo tu receta gracias.

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

miércoles, 12 enero 2005
hola guapa! Pues yo lo que voy a hacer es cuidar mi alimentacion, mucha ensalada, mucho filete de pollo, un poco de atun, cereales con fibra, mucha fruta... y a lo referente al ejercicio intentare 3 dias en semana pegarle fuerte a la bici y los martes y jueves nadar. Quiero darte animo tb y decirte que lo vamos a conseguir yo una vez perdi 24 kilos en 4 meses. lo que pasa que e aumentado 14 :( xq me e dejado y eso lo reconozco y el remate fueron las fiestas navideñas la falta de ejercicio. Asi que mucho animo guapa. dime tus progresos y tus datos y todas las semanas los añadimos, ok?

Respuesta de Gabriela lebrero

miércoles, 12 enero 2005
Muchas gracias, voy echarle muchas ganas necesitaba un empujon estoy saliendo de un hoyo, muchisisisimas gracias

Respuesta de carlos alberto hernandez miguel

miércoles, 12 enero 2005
Que bueno! Yo estoy contagiada. Vivo y muero en el GYM. Como balanceado y quiero estar más desahogada para el 28 de enero, día de mi graduación de licenciada. Tengo 25 kls de más. Adelante!!!!!!

Respuesta de norali

jueves, 13 enero 2005
Yo creo por experiencia que si te lo tomas en serio lo consiges yo lo consegui una vez y ahora que es menos cantidad lo voy a conseguir también. Llevo 3 dias seguidos iendo al gym y voy a ir 5 dias a la semana q cre q esta bastante bien para empezar y cuido mi alimentacion. ademas estoy especialmente orgullosa de no pecar aunq tenga, como ayer patatas fritas en la mesa yo con mi ensalaita y muy feliz. muchos besos y animo chicas. yo ya e perdido medio kilo y empece el lunes asi q estoy contenta. saludos a todas

Respuesta de agata salazar

viernes, 21 enero 2005
ay que buena idea, yo llevo como 3 semanas con dieta y he bajado 10 kilos, estoy muy feliz.(osea pesaba 87K, aunque llegue a pesar como 94 Kilos, jeje) Peso ideal:70 Kilos de aqui al 7 de febrero. Peso real: 77 Kilos. Tengo mucha esperanza de bajar, mi "gran" secreto es la coca ligth, jejeje.