Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sabeis que día es hoy???

por teresa maria cardozo
lunes, 10 enero 2005
No sé si os disteis cuenta?

Hoy, al menos en españa, es el primer día del año que coincide con todas las condiciones para estar a dieta:

1. Es lunes.
2. Es el primer lunes del año que permiten (por todas las fiestas) ponerse a dieta.
3. Es lunes, primeros de años, y muchos irán al gimnasio de cara al verano....
4.
5.
6
ETC.

En fin, deciros que apartir de hoy muchos lo van a intentar, y nosotros lo vamos a conseguir.

¡QUE TENGAN UN BUEN DÍA!

Besitossss

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 10 enero 2005
yo tambien he empezado hoy me he pesado me he medido y lo he apunta do en un grafico que me diseñe para ver los resultados, esta mañana a la 6A.M he salido a caminar con mi cuñada (que vive cerca) y hemos recorrido los consiguientes 7 km por el pueblo (la verdad es que lo llevamos haciendo desde el septiembre del año pasado y excepto dias concretos no lo hemos dejado de hacer) pero ahora tenemos otra meta conseguir hacerlo en menos tiempo, he desempolvado mis impetus y bueno pues estoy decidida tengo todo un año para volver a adquir habitos saludables pero sin agobios ni prisas y por supuestos sin remordimientos por si algun dia "peco" lo disfrutare y continuare adelante asi aqui os dejo mi testimonio y mis buenas voluntades. besitos portaros bien y ser felices Maria

Respuesta de teresa maria cardozo

lunes, 10 enero 2005
Me encanta que estemos tan animados!!! Hoy es mi primer día, y bueno, tengo algo de hambre pero nada de ansiedad. Muchos ánimos a todos!!!!

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 10 enero 2005
Hola, yo también estoy haciéndole la lucha al sobrepeso, no hago ejercicio aun, pero estoy cuidando la comida. Pao: cuidado, una buena dieta no debe producir hambre, de todos modos, se dice que a vees confundimos la sed con el hambre, me ha pasado a menudo, enotnces voy y tomo agua o refresco light y aguanto hasta la hora estimada para la siguiente comida. Mucho ánimo a todos!

Respuesta de teresa maria cardozo

martes, 11 enero 2005
Buenos días! Gracias nohay, lo tendré en cuenta, pero en realidad no era hambre, yo creo que eran las ganas de picar constantes que siempre tengo, pero fui fuerte, y esperé hasta la hora de la cena como una campeona. :D Yo tampoco hagao ejercicio aún, pero en cuanto termine con unas tareas pendientes me animo, y a por todas!!!!! Que pasen un buen día. Besitossss.

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

martes, 11 enero 2005
es verdad q a veces necesitamos, el comienzo de un año y de una semana para empezar a abajar peso y conseguir las metas propuestas. yo quiero perder 10 kilos, xq e ganado demasiado ultimamente y me siento incomoda y avergonzada. y sobre todo por la ropa. yo empece ayer lunes y me e propuesto ir al menos 3 veces a la semana al gym. espero conseguirlo y no picar cositas tentadoras. que despues de estas fechas parece q estamos a acostumbrados a comer continuamente delicias dulces. Pero hay q ser muy fuertes y cada vez q nos entren esas ganas compulsivas mirar esos vaqueros tan chulos q ya no nos entran. mil besitos a todos y muchos animos.