Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Trucos Quitahambre

por monica bustos roa
domingo, 09 enero 2005

Que tal si armamos una lista con nuestros trucos para engañar el estomago? Empiezo con estos:

Ananá congelado: corto el ananá en cubitos y los guardo en el freezer. Cuando el hambre o la ansiedad atacan, paso un buen rato con un delicioso cubito dulce en la boca. Tambien pueden ser cerezas o duraznos.

Gaseosas diet: a veces no puedo tomar los 2 litros de agua recomendados, me resulta muy sosa... pero la gaseosa diet de pomelo no solo refresca, sino que quita el hambre. Otra variante, mas elaborada, son los licuados de fruta o de tomate, o simplemente agua con gas y un chorrito de limon.

Pochoclo: o Pop Corn, cocinarlo es sencillo y aporta pocas calorias. Eso si, no le agrego ni azucar ni sal, igual son deliciosos. Rocío la sarten con aceite light en aerosol para evitar usar aceite, y salen igual de crocantes.

Seguro que uds tambien tienen trucos! Publiquenlos aqui para poder armar una lista  :)

Respuesta de Paola Zorrilla Erales

domingo, 09 enero 2005
jaleas o gelatinas diet, tienen como 3 calorias por porcion y no son tan terribles, yo me como una caja al dia. ;)

Respuesta de Soley Lioncourt

domingo, 09 enero 2005
Después de cada comida, lavarse los dientes de inmediato, esto te impedirá que sigas comiendo. Antes de cada comida tomar dos vasos de agua. ¡¡saludos!!

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 09 enero 2005
Muyy buena la idea lemocello! bueno, la mayoria de trucos que he visto acá parecen efectivos, sobretodo porque distraen la ansiedad que es más terrible que el hambre, al menos en mi caso. A ver mis trucos... -dado que estoy en una dieta baja en carbohidratos, puedo comer algunas grasas y vienen chocolatitos light que solo tienen 2 o 3 gr de carbohidratos por pieza. - las gaseosas light que ya dijeron... - La sandía, auqnue no es la más baja en carbohidratos, como tiene tanta agua, es una manera divertida de aportar a ese consumo de 2 lts. diarios. - Chicle, aunque algunos dicen que provoca hambre, he leído por ahi que mascar aumenta algo el metabolismo y por ahi derecho se tiene ocupada la boca (nota: preferible los de sabores de larga duración). - para los que pueden: tomar café, o descafeinado. si se me ocurre otra cosa, la pondré.

Respuesta de carlos alberto hernandez miguel

lunes, 10 enero 2005
Hola a todos! Tomar dos vasos de agua antes y después de comer!

Respuesta de jorge correa

martes, 11 enero 2005
un yogur desnatado. taquitos de fruta. una infusión, de preferencia no excitante como la tila, la manzanilla o el poleo. Un caldo de verdura natural sin grasa.

Respuesta de juan hernandez hernandez

miércoles, 12 enero 2005
hola me han dicho q la ansiedad se mata un poco haciendo ejercicio no lo he probado! tambien estando fuera de la casa u ocupada en otra cosa q evite pensar en comer... otra cosa podria ser masticar hielo o colocar en la cubeta de hielo alguna bebida dietetica o jugo o agua con endulcorante y masticarlo cepillar los dientes tambien funciona o un caramelo fuerte de menta a ver q mas se me ocurre luego byeeeeee besossss espero sirva

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 13 enero 2005
hola ¿sabeis lo que hago yo cuando estoy en el periodo "portarme bien " como yo tengo el problema de cuando pico lo hago mientras hago la comida procuro hacerla o juntamente con la cena del dia anterior o despues de desayunar claro en la medida de lo posible, y me hago 1 1/2 litro de infusiones que dean sedantes (tila , manzanilla,flor de azahar etc) le pongo una punta de miel poquita ¡eh!(podeis usar sacarina) y cuando veo que flaqueo pues me lo caliento y lo voy tomando sorbito a sorbito y la verdad es que a mi me calma bastante y de paso bebo liquido ser felices un besito Maria

Respuesta de agata salazar

miércoles, 19 enero 2005
lo que hay que hacer es SALIR a lugares de recreacion, como la playa, la piscina, al parque con varios amigos o con el novio, mi mejor dieta es mi novio, estando con el no me dan ganas de comer.^^