Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Se busca : Dieta South Beach

por monica bustos roa
domingo, 09 enero 2005
Quisiera saber si alguno de Uds me podria pasar la dieta South Beach. Por favor envianla a [email protected] o hagan un post en el foro. Alguno de uds la ha hecho?? que resultados obtuvieron?

Mil gracias!!

Respuesta de geles Ramírez Castillo

domingo, 09 enero 2005
Yo también estoy interesada en esta dieta. Soy nueva en el foro y si alguien por ahí la tiene, igual me gustaría recibirla. [email protected]

Respuesta de jacqueline hernandez

lunes, 10 enero 2005
Hola, como estan???, yo tengo el libro de la Dieta South Beach, pero no se como les puedo ayudar ya que no la tengo aqui en la pc, ojala les pueda ayudar en algo y haganmelo saber. saludos...

Respuesta de juan hernandez hernandez

miércoles, 12 enero 2005
hola se consigue en stios web como por ej dietas.com (no estoy muy segura si aqui) o coloca en el buscador de google.com Dieta South Beach y aparecera de seguro porq siempre me topo con ella, no se q resultados dara !! besosss

Respuesta de kattia hernández

domingo, 23 enero 2005
Hola :) He probado esta dieta y realmente funciona. Lo más bonito de ella es que después de la primera semana no se tiene ansiedad por comer conpulsivamente. También comprobé que si dejaba de hacerla por un tiempo no engordaba nada de nada. En esta dirección está la dieta y explica como llevarla adelante. http://www.revistanueva.com.ar/00642/nota03/ Que tengan mucha suerte Lalita