Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tiendas con tallas grandes

por jorge correa
sábado, 08 enero 2005
Hola!

Solo queria decir, que estas navidades descubrí en Madrid una tienda con ropa juvenil de la 38 a la 56. Se llama MOMU está en Bravo Murillo (metro Alvarado) y no es nada cara. Yo me compré 1 vaquero y 4 camisas por 55€ . En general los pantalones rondan los 20€ y las camisas 10€. Os la recomiendo.

Respuesta de Perla Gomez

sábado, 08 enero 2005
PUES SI SOIS DE ESPAÑA YA QUE CREO QUE POR EL MOMENTO NO EXISTE EN OTROS PAISES DEVERIAIS VISITAR KANAK ALGO CARA SI,PERO MERECE LA PENA ADEMAS TIENE ROPA DE HOMBRE (LOS ETERNOS OLVIDADOS EN ESTE ASPECTO).SU PÁGINA ES WWW.KANAK.ES inmaculadarodriguezromero.yahoo.es

Respuesta de teresa maria cardozo

domingo, 09 enero 2005
Hola, muchas gracias por decirlo, siempre es bueno hacerse con sitios que parece que no pero te alegran. Yo también suelo comprar en Getafe (Madrid), la tienda se llama 18th october,y bueno, este invierno la ropa personalmente no me ha gustado mucho, pero en verano me compré muchas cosas y es bastante barata. Una chaqueta de vestir, forrada y todo 19.95€, y pantalones =.También tiene tallas desde la 38 hasta la 56. Muchos besos, y ya me pasaré por la que tu dices. Besitosssss.

Respuesta de pablo enrique redondo martinez

lunes, 10 enero 2005
hola me llamo mªcarmen y tengo una tienda te tallas grandes en Mislata-Valencia, en la calle doctor marañon nº 7 bajo.mis telefonos son 961091806-609757439 tenemos de todo ropa interior sexy, lenceria, vaqueros hiper modernos, chaquetas, trajes, trajes de fiesta, botas de caña alta, todo lo que una mujer necesita para estar bella independientemente de la talla que uses, no por usar una talla mayor has de ir como una abuela y descuidar la imagen,veniros que os gustara, tengo de la talla 44- 70 y a partir de febrero de la 50-88 en chico, no lo dudeis aqui teneis una amiga para lo que necesiteis,y yo tambien soy talla grande