Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (818)

por cecilia varani
viernes, 07 enero 2005
Bueno a veces hay una pregunta en el aire , que usualmente yo me las hacia por mi gordura recuerden k toda mi vida fui gordo y lo sigo siendo se que la parte fisica no es lo primordial para poder enamorarse pero el ser agraciado o ser simpatico siempre tiene mas posibilidades de poder iniciar una relacion a temprana edad que en comparacion a un gordo que se ve por muchas personas como antiestetico y por las personas del sexo apuesto como lindo para tener una relacion de amistad pero de enamorados ya cambian las cosas , una vez recuerdo que yo solo me culpaba y me acomplejaba de que mi enamorada haya terminado una relacion en la cual yo mostre mucha inmadurez no pense que alguien pudiera enamorarse de mi , siempre yo decia k no podia estar con una chica con sobrepeso y por eso me cuestionaba si yo soy gordo entonces quien kisiera estar conmigo???  ahi fue que decidi a querer primeramente a mi persona  y tratar de no pensar en que nadie se fijaria en mi saben es verdad que ahora estoy solo sin una relacion estable pero me es bueno este tiempo para poder organizar mi vida y salir adelante con el objetivo de k me pueda ver bien al mirarme al espejo y sentirme bien k es lo mas importante.