Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

viernes, 07 enero 2005
No entiendo y disculpame si peco de intransigente. Odiarse a si mismo no lo concibo...que no te gustes es otra cosa. Si no te gusta algo ¡CÁMBIALO! porque llorando en las esquinas no se logra nada. Si no pierdes peso, en caso de que realmente estuvieras siguiendo la dieta al pié de la letra, cambia de médico. El mejor médico no es necesariamente el que indica que te tomes más medicinas. Si ves que el problema vá más allá de los kilos, ¿Qué haces que no buscas ayuda psicológica? Los psicólogos, psicoanalistas y psiquiatras no son para gente loca como ignorantemente se ha hecho creer. Si sabes o crees que tienes ¿POR QUÉ NO HAZ BUSCADO SALIR DE EL EN LUGAR DE SENTARTE A VER COMO PASA EL TIEMPO Y TU TE DESMEJORAS MÁS ANÍMICAMENTE? No lo entiendo...

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 07 enero 2005
Hola, te entiendo perfectamente. y por otro lado creo que estás con el profesional equivocado, necesitas otro tipo de ayuda, psicológica quizás, y/o grupos de apoyo como comedores compulsivos, aunque no sé cómo funcionan. Como sea, creo que empiezas a identificar el problema y eso es el mejor primer paso! Por lo pronto, sería bueno que no le dedicaras tanta ansiedad a tu apariencia, hay que buscar la salud, si, pero no olvidar somos muchas cosas además de gordos. No dudes en seguir partipando lo que sientes. Un abrazo y mucha energía que todos podemos.

Respuesta de jorge correa

sábado, 08 enero 2005
tal vez debas ver un psicologo especializado en trastornos alimentarios. Un beso

Respuesta de Maria Jesus Alomar

sábado, 08 enero 2005
Hola creo que todos los que somos obesos pasamos por experiencias similares pero eso no implica el tenernos que odiar asi mismos. A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones he probado todas clases de dietas habidas y por haber al final termino dejando la dieta y comiendo todo lo que apetezca. lo que tu tienes es coraje contigo misma por no saber controlarte tu misma y lo se yo por mi propia experiencia asi que amiga animate y empieza a quererte a ti misma para luego poder comenzar una dieta yo no te niego que todas esas cosas me suceden a mi pero trato siempre de sentirme contenta conmigo misma ya que tengo a alguien por quien vivir(MI HIJO) que es lo mas importante que tengo en esta vida. asi que animate y sonriele a la vida por mas triste que te encuentres nunca dejes de sonreir, la sonrisa es la mejor medicina para el alma... cuidate

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 09 enero 2005
Que este dia sea el ultimo dia en que odies tu cuerpo! Tomate la dieta enserio, esa sera la UNICA manera de despojarte de esos kilos insoportables. No estas solita en esta lucha, todos los que estamos aca pasamos nuestras penas por el sobrepeso ... y el unico cambio radica en nosotros mismos. Animo, que esta depre que tenes tambien es producto de esos kilos, hay que destruirlos de una buena vez!!