Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola de nuevo a [email protected]

por laura b
viernes, 07 enero 2005
Quienes me conocéis, sabéis que hace mucho tiempo q no entro. Hoy es un día muy especial para mí, xq cumplo un añito de operada, y en una fecha tan importante como la de hoy, no me podía permitir el no pasar x akí y saludar a todos cuantos me apoyaron en akel momento, y me hicieron sentirme tan bien incluso conmigo misma, q eso ya es dificil, jeje. Aún recuerdo cuando me hicieron xica de portada, y la inyección de moral q eso me dió. Pronto enviaré fotos nuevas para q me veáis ahora después de haber perdido más d 40 kilos, aunke aún me kedan algunos, pero ya son pokitos. Aún así todavía no he conseguido hacerme fotos de cuerpo entero, me cuesta muxo cambiar el xip, q he llevado tantos años, entro sin darme cuenta en las tienda d tallas grandes, me pongo la misma cantidad de comida q antes sin darme cuenta ni acordarme de que ahora como practicamente lo q un bebé....En fin, supongo q no soy la única q le pasan estas cosas, espero, q poco a poco y con paciencia lo vaya consiguiendo.
Quiero enviar un saludo especial a Jen, a Juancho, nunca olvidaré algo q me dijo a través de un mail cuando me hicieron xica d portada, él no se imagina lo q supuso akello para mí, y a Monini, q creo q sigue x akí. Saludaros a [email protected] los que os habéis integrado a esta familia, en los últimos meses, aunke no tenga el gusto de conoceros. Voy a intentar pasar más a menudo x akí, para conoceros un pokito más, y si soy bienvenida, intentar integrarme un pokito más y dejar al margen los motivos x los cuales no seguí en la misma tónica q llevaba hace poco menos de un año.
Un beso gordo para [email protected]. Olga o Matati (como gustéis)