Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos desde Acapulcooooooooooo!!!!

por señorita escarlata
miércoles, 05 enero 2005
HOLA A TODOS DE NUEVO AQUI DE MOLESTOSA, PERO LA VERDAD NO LO PUEDO NEGAR, ME HE VUELTO UNA COMBULSIVA DE ESTA PAGINA, ESTA MUY,MUY PADRE APARTE SIENTO QUE DE ALGUNA MANERA CUBRE Y DESCUBRIMOS COSAS PARA PERSONAS QUE TENEMOS SOBRESO, TAMBIEN QUIERO RECORDARLES QUE MIENTRAS LO QUE QUIERAN METERSE A LA PAGINA www.gordysclub.tk ES UNA COMUNIDAD EN MSN Y ESTA MUY BIEN, AHI TAMBIEN SE PUEDE PLATICAR. UN GUSTO DE SALUDARLOS DE NUEVO Y ARRIBA ESOS ANIMOS.

Respuesta de Soley Lioncourt

miércoles, 05 enero 2005
¡hola! Respecto a la página que dices...Yo creo que podriamos ponernos deacuerdo en una hora para entrar... no sé en la noche, en la tarde... o variar la hora para poder platicar algunos. Si vemos que un día no se tuvo resultado, habrá que seguir intentado... yo creo que llegará el día en que por lo menos 5 coincidamos y así se vaya integrando más gente. ¡SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS!

Respuesta de cecilia varani

miércoles, 05 enero 2005
Bueno acabo de leer tu msje y entrare a esa pagina para chismear por ahi antes de seguir les deseo a todos un feliz año 2005 yo recien voy unos dias inscrito pero mi objetivo este año es poder bajar al menos 20 kilos k es el sobrepeso k poseo espero que se me pueda lograr se k es dificil siempre caigo en la tentacion pero esta vez pondre de mi parte ah con el articulo que pusieron acerca de las burlas a k somos sometidos tanto por nuestros propios familiares como por las personas en la calle es cierto lo que dijeron en dicho articulo que a veces con simples bromitas igual nos hiere un poco por eso es mejor evitar esa clase de apodos bueno me despido espero muy pronto contarles alguito mas ire a esa pagina k acabo de ver bye besos

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 05 enero 2005
Hola! ya me inscribí en el grupo gordysclub, estoy en el chat, sooolaaa, excelente idea la de valeria de acordar horarios, y sino pues no importa. Un saludo, Mari.