Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CONOCER Y AYUDARNOS MUTUAMENTE

por borja labrador
sábado, 29 marzo 2003
HOLA!! BUENO ME IMAGINO QUE LEERAS ESTO AXIEL ASI QUE TE AGRADEZCO QUE CONTESTES A MIS PREGUNTAS AL IGUAL QUE A LOS DEMAS. ME GUSTARIA CONOCER A ALQUIEN DE MI EDAD MAS O MENOS Y QUE ESTE CON UNA DIETA Y ASI PODER ANIMARNOS MUTUAMENTE Y PASARLO JUNTOS, YO SOY UNA CHICA DE 20AÑOS QUE ME GUSTARIA PERDER ALREDEDOR DE 10 KG. BUENO ESPERO QUE ME CONTESTE GENTE. GRACIAS. CHAO!!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

sábado, 29 marzo 2003
HOLA, YO TEGO 25 AÑOS Y QUIERO EMPEZAR LA DIETA YA! yO TENGO Q PERDER MAS PERO BUENO, DA IGUAL.

Respuesta de ana maria blanco

sábado, 29 marzo 2003
Hola chicas,aqui mas o menos todos estamos intentando perder peso,yo mas de 20 pero güeno poco a poco... Animaros y contarnos como os va,aqui estamos todos para ayudarnos,yo tengo 25 años y me sobran creo kilo por año,mi email es [email protected],lo dicho que quien se apunte bienvenido es....

sábado, 29 marzo 2003
He pensado que podriamos todos hacernos una cuenta en hotmail,quien no la tenga y agregarnos al messenger y cuando queramos pues nos escribimos,etc.... ¿que os parece?.....mi email es [email protected] Decidme que tal os parece,es por los momentos esos de ansiedad....

Respuesta de Renato Gazmuri

sábado, 29 marzo 2003
yo lo tengo y el q quiera agregarme bienvenido sea!!Kdukdo t tengo hace tiempo y nunca coincidimos,a ver si nos vemos. [email protected]

sábado, 29 marzo 2003
Tienes razon Gitanilla,yo os tengo agregadas pero como apenas abro el correo pues como si no lo tuviese... Prometo abrir el mesenger y cuando coincidamos alguno de [email protected] nos escribimos y tal... Ya que no hay chat ni nada aqui,cuando nos de un ataque de ansiedad nos ponemos a hablar,escribirnos,etc...de lo que sea,pero no de comida,jejej. Nos vemos,quien se apunte pues que deje su correo....

Respuesta de borja labrador

sábado, 29 marzo 2003
De acuerdo, agregarme en el messenger todos los que kieran animo pa seguir la dieta... y asi contarnos trucos y demas para llevarlo mejor. el mio es [email protected] espero que me pongais!! besos. adios!!!!!!!!!!!! :D

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 30 marzo 2003
Bueno, entonces no sé si te serviré Setsuna, la semana que viene cumplo 37 (sí y que nadie me quite ni un solo día de lo que he vivido), casi te doblo la edad, pero bueno, tú misma. Si pasas del tema de la edad, mi mail de hotmail es: [email protected] Yo es que no le doy importancia a eso,es más me parece que es guay ir cumpliendo años, tener cierta vidilla, en fin... la verdad es que no discrimino a nadie... excepto si quiere mi ayuda George Bush, por ahí no paso... je je. Un besito para todos, Axiel

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 30 marzo 2003
Bueno, pues ya me instalé el messenger, estoy a vuestra disposición, cuando queráis. Ciao!