Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TOI DEPRE Y ME DA POR COMER!!!!DONDE ESTAIS?

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
sábado, 29 marzo 2003
Es q los sabados no hay nadie por aki? Estoy deprimidilla y no hago mas q pensar en comer, pero como no tengo nada q comer pq tamos a fin de mes ya pues por eso nohe comido ya. Necesito a alguien con quien hablar cuando esté así para poder superar las ansias tan tremendas de comer q me dan cuando me encuentro así.

Respuesta de Renato Gazmuri

sábado, 29 marzo 2003
Hola!!a mi me pasa igual q ati y creo q a mas d una jeje,bueno t cuento q llevo dos dias a dieta(otra vez)pero bueno aun no me la salte,lo bueno es q salgo por q como me quede en casa la llevo clara!me como lo q tenga en la despensa.Espero q se t pasen esas ansias y q aguantes el tiron si no despues t sentiras peor contigo misma,lo se por propia experiencia.Mira si quieres t dejo aqui mi correo y si tienes el mesenger d hotmeil pues si coincidimos chralamos y asi nos ayudamos mutuamente ok? [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 30 marzo 2003
Para la ansiedad, ten siempre a mano té o cualquier otro tipo de infusiones edulcoradas con sacarina, fructosa o aspartamo, eso como tú quieras. Las infus funcionan, calman el estómago y ayudan a superar esos malos momentos, al menos conmigo van bien. ¡Y no te deprimas, mujer! ¿Por qué te ocurre? ¿Por tu sobrepeso? ¿Porque no puedes comer lo que quieres? Si es por esto, piensa que lo que estás haciendo es bueno para ti, trata de ser fiel a ti misma y no te traiciones con un "por una vez no pasa nada", verás como con el tiempo las cosas se ven de otra manera, y se le da a la comida la importancia que tiene, ni más ni menos. Ánimo, venga. Un beso. Paz, Axiel