Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tengo muchas dudas y estoy desesperado

por Katherine Miranda
martes, 04 enero 2005
Hola, pues resulta que solo me faltan 14 kilos para llegar a mi peso normal (ya que tenia como 40 kilos arriva) y en los brazos tengo piel colgante y tambien tengo unas llantas, lonjillas o como le llamen y no se si estas sean lonjas de Piel o de grasa (¿14 kilos de sobrepeso pueden generar esas lonjas?) eh hecho Pesas y la piel colgante de los brazos ya no es mucha, al parecer se relleno un poco de musculo pero sigue colgando un poco, tambien eh hecho abdominales, solo que no eh visto muchos resultados, por cierto tambien mi panza esta un poco arrugada (no mucho). mi siguiente duda es, ¿que si voy a vivir con estos cuelgues para toda mi vida? tengo 17 años y si cuando llegue a los 20, ¿seguiran los cuelgues ahi? bueno pues esas son todas mis dudas, espero y que me digan que hacer, ya estoy desesperado. Gracias de antemano y saludos desde Mexico.

Respuesta de yveda yveda

martes, 04 enero 2005
¡Hola! Estás demasiado joven para preocuparte por esas cosas. Lleva una alimentación adecuada, una vida sana con mucho deporte integrado en ella y verás como eso desaparece. Los hombres se estiran o crecen hasta los 21 años aproximádamente, así que es ahora cuando tu cuerpo se está adaptando de manera estupenda a la dieta que estás haciendo en pro a perder peso. Mientras tengas una saludable rutina de ejercicios y alimentación, nada va a pasar...esa piel ya tomará sitio en cuanto crezcas un poquito más. Sigue adelante y ¡ánimo! Saludos *JEN*

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 04 enero 2005
Hola Soy Maria yo si me permites te daria un pequeño consejo pero creo que te ira bien para facilitarte la recuperación de tu piel y es que despues de la ducha te la hidrates con una crema hidratante pruebalo y veras de todas manera no dejes que te agobie eso porque a tu edad la piel tiene elasticidad que para mi la quisiera besos Maria

Respuesta de VIDAL CARDENAS

martes, 04 enero 2005
Yo he visto en "estreme makeover" que la gente obesa que adelagaza le queda la piel colgando porque queda estirada (allí solía estar la grasa para llenarla). Los casos muy severos se pueden tratar quirúrgicamente, sólo necesitas averiguar acerca de tratamientos que los hay.

Respuesta de juan hernandez hernandez

martes, 04 enero 2005
q bien q solo t falte tan pocoyo t aconsejo q te personalses con un instructor de gimnacio y el sabra q ejercicios recomendarte! lo mas segro es q sea con ejercicio tranquilo! a proposito q hiciste para adelgazar tanto???? besos

Respuesta de Paola Zorrilla Erales

martes, 04 enero 2005
CREMA PARA LAS MAMAS EMBARAZADAS con colageno y elastina y mucho ejercicio.