Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NACIO MI BEBE Y QUIERO PERDER PESO

por Margoth Romero
lunes, 03 enero 2005

HOLA, MI NOMBRE ES MELY SOY NUEVA AQUI Y ME DA GUSTO ENCONTRAR UN SITIO PARA EXPRESAR NUESTRAS ANGUSTIAS Y DUDAS. MI SEGUNDO BEBE NACIO HACE DOS MESES, Y COMO ALGUNAS DE USTEDES COMPRENDERAN ENGORDE EN MI PRIMER EMBARAZO Y AHORA CON EL SEGUNDO MAS TODAVIA, ADEMAS ESTOY AMAMANTANDO A MI BEBE, QUE PORQUE SEGUN AYUDA A REDUCIR PESO , PERO HASTA AHORA NO ME HA FUNCIONADO MUCHO QUE DIGAMOS. ESTOY DESESPERADA PORQUE MI ROPA NO ME ENTRA Y NO QUIERO COMPRAR ROPA (PORQUE ASI ME PASO LA PRIMERA VEZ Y YA NUNCA VOLVI A USAR MI ROPA ANTIGUA). ADEMAS TENGO QUE CONFESAR QUE TAL VEZ NO HE PERDIDO PESO PORQUE ME ESTRESO Y ME DAN GANAS DE COMER COSAS DULCES O PAN, PERO QUIERO HACER ALGO POR MI, PORQUE SIENTO QUE ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA SER FELIZ, YA QUE TENGO UN ESPOSO MARAVILLOSO Y UNOS HIJOS LINDISIMOS. SI ALGUNO DE USTEDES SABEN DE ALGUNA DIETA SALUDABLE QUE ME PUEDA SERVIR O ALGUN CONSEJO DE OTRA MADRE QUE AMAMANTE SE LOS AGRADECERE MUCHO. DE TODAS MANERAS AGRADEZCO EL TIEMPO QUE PUEDAS TOMARTE PARA LEER MI MENSAJE. GRACIAS 

Respuesta de yveda yveda

martes, 04 enero 2005
Bienvenida y enhorabuena de parte del equipo de www.gordos.com El consejo más responsable que podemos darte es que visites un nutricionista o un endocrino, depende de cuan gráve sea el problema, le plantees estlo que acabas de compartir con nosotros y ellos decidirán que es lo más recomendable para tí. Estás en una etapa muy especial y supongo que si amamantas actualmente a tu bebé, esto hace la situación más complicada. Si es una torpeza hacer dietas sin asesoramiento y vigilancia médica, a dos meses de haber dado a luz y amamantando hace mucho peor el tomar una decisión así. Suerte. Saludos, *JEN* (Orientadora y Columnista de www.gordos.com)