Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY UN PARTIDAZO!

por dairo rafael yepes anillo
lunes, 03 enero 2005
hola!, a partir de un mensaje de una amiga en este foro, se me ocurrió algo buenísimo para nosotros los depresivos y los que simplmenete están tristes, algo para ser especiales y no sobrevalorar el sobrepeso.
JUGUEMOS! Yo propongo algo: todos pongamos aquí una lista de lo que nos hace un GRAN PARTIDO, no sé si me entiendan de otras zonas del mundo cuando digo PARTIDO, quiero decir una EXCELENTE OPCIÓN para cualquiera que queira ser mi [email protected], mi [email protected], mi [email protected], etc.

Yo empiezo:
Yo soy un PARTIDAZO porque....
- Tengo una creatividad poco común
- Cuando pruebo alguna receta me sale de maravillas
- Siempre sé escuchar
- Mi entorno es sano
- Me han halagado por mi desempeño en el estudio y el trabajo
- MI piel es linda
- mi voz es linda
- No tengo vicios feos.
- En general, soy más buena que mala
- Tengo más literatura que el promedio
- cuando de café se trata, yo soy la indicada, me queda deli
- tengo habilidad con mis manos
- Me gusta el teatro

Y muchas otras cosas (entre ellas algunas que no se pueden ventilar así) bueno, si sigo pareceré egocéntrica, pero está bien! sean egocéntricos por un momento y escriban aquí sus virtudes!
besos!

Respuesta de yveda yveda

martes, 04 enero 2005
¡EXCELENTE IDEA! Más que excelente. Siempre he dicho que con kilos o sin ellos somos seres humanos. Nos gusten los kilos o estemos luchando por quitarnoslos seguimos siendo maravillosos seres humanos con cualidades y valores. Este terapeutico juego servirá muchísimo para reforzar ello. Me encantan estas iniciativas por parte de ustedes. Yo participaré de última, ya que me gustaría que el foro se animase un pelín más, que todos se integraran, se animaran y utilizaran maravillosas herramientas como estas para crecer. Así que prontito estaré escribiendo las razones por las cuales me considero un partidazo. ¿Egocéntrico? Tal vez sea una caricia en el alma más que otra cosa ;) Hasta ahora... JEN

Respuesta de Paola Zorrilla Erales

martes, 04 enero 2005
soy un partidazo porque tengo una banda increible y canto bonito y no soy fea y mi perro me adora y todos dicen que soy creativa y mi degree en publicidad lo corrobora y mi novio es guapo y me quiere y aunque mi madre sea profe de educacion fisica y se muera cada vez que me toca la panza me quiere igual.

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 06 enero 2005
Bueno amiga que te puedo decir... empiezo y no es mentira... * cocino espectatular, mis amigos cuando trabajaba en una oficina preferian lo que yo preparaba a lo que le hacen sus esposas, generalmente me quedaba sin almuerzo (incluyele a esto panaderia y reposteria). * tengo el triple de expriencia en confirguracion y reparacion de computadores que cualquiera que viva a mi alrrededor, a pesar de ser MUJER. * mi sentido del humor... un poco exedido jajajajjajajaj, me rio todo el tiempo, de todo el mundo y con todo el mundo y cuando me ven seria se asustan hasta los clientes. * trabajo diseño grafico sin ser graduada en esa carrera y me pagan bien por ello sin tener jefes y en mi propia casa. * se de electrcidad, donde vivo las casas por tradicion se decoran para la navidad, y tengo mas de 12 años decorandola con mas de 50 cajas de 100 luces cada una, haciedo conexiones y TODAVIA NO LA INCENDIO JAJAJAJA... * se de mecanica (un poquito) por lo menos un carro no me deja por neumatico pinchado, arranque que falle, falla de aceite, radiador roto, bateria y recalientamiento. * manualidades, lo unico que no se hacer aun es corte y costura y tejido con 2 agujas (y porque no he tenido tiempo de parenderlo). * reconosco algo NO CANTO NI BINGO!!! * NO BEBO, NO FUMO, y como decimos por aqui NI BAILO APRETAO ajajjajajajajaj. En esta vida he aprendido hacer de todo ademas de lo basico como los es la limpieza (aunque mi habitacion paresca algunas veces un taller de computadoras ligado con el deposito de un diskjockey (D.J.)... yo siempre digo a mis amistades y clientes que lo unico que no he podido aprender hacer es "muchachos" (osea hijos) jajajajajjajaja y porque aun no consigo con quien!!!! saludos!!! veamos quien mas sigue en el juego

Respuesta de Carmen Itté

viernes, 07 enero 2005
HOLA CREO QUE ESTO NOS LEVANTARA LA MORAL, YO SOY UN PARTIDAZO TENGO UNOS OJOS PRECIOSOS, SOY MUY TIERNA, DULCE Y DETALLISTA, TENGO SENTIDO SOCIAL, SOY EXCELENTE COMO AMIGA, HE LEIDO BASTANTE Y SOY MUY APASIONADA CON LAS COSAS QUE ME INTERESAN, HE VIAJADO A LOS LUGARES DONDE SIEMPRE SOÑE.

Respuesta de pablo enrique redondo martinez

viernes, 07 enero 2005
hola chicos me parece fabulosa la idea de poner porque somos un estupendo partido, yo os voy a recomendar otra cosa si quereis que vuestra autoestima suba y sentiros como nunca no lo dudeis presentaros al concurso de reina gran talla o rey gran talla yo lo hice y ha sido la decision mas acertada de mi vida he quedado finalista de tantas y tantas chicas y mujeres bellas que se han presentado por desgracia todas no pueden salir pero si nosotras somos las reinas ellas son princesas, de verdad si quereis verme en www.reina gran talla.com me llamo mª carmen, no lo dudeis, es genial

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 07 enero 2005
Hola a todos!, gracias por compartir sus virtudes, espero sigamos levantando esa autoestima. Besos y abrazos!

Respuesta de teresa maria cardozo

lunes, 10 enero 2005
Alguien os habia dicho que yo si que soy un partidazo???? Mira, soy mu guapa, guapísima diría yo, jejeje, tengo a mi lado a la persona más buena del mundo, me quiere como nunca jamás quiso a nadie y tiene todo el amor que yo soy capaz de dar, somos muy felices, nos hemos comprado un piso (que hoy en día es casi como ponerse a dieta, muy dificil), voy a aprobar las oposiciones de maestra infantil, soy inteligente, picarona, y aunque tengo mucho caracter tambien tengo muy buen corazón. Le encanto a los niños y a los animales, mis amigas tambien me quieren mucho y me llaman tanto como para estudiar que pa irnos de marcha. Bueno, seguro que hay más cosas para escribir, pero por hoy tengo bastante. Gracias por esta idea noyhayapodos!!!

Respuesta de maria mariscal

miércoles, 12 enero 2005
bueno me siento un partidazo porque tengo un buen sentido de la palabra amistad y amor por que me gusta ayudar sin esperar nada acambio y por q puedo decorar con los menores recursos necesario, ademas de qu mi mama dice q soy muy linda, me siento linda y creo q puedo ser el partidazo de alguien besos juli