Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

2004: un año para olvidar

por jorge correa
lunes, 03 enero 2005
Hola a [email protected]s!

Hace mucho tiempo que no vengo a esta pagina y es que el 2004 ha sido bastante duro para mí. Al final ha sido todo negativo: 14kg de más... estoy muy disgustada porque habia llegado a perder 26kg y ahora tengo que volver a perder esos 14 además de los que me faltaban por perder. Como sabeis empecé el 2004 con operación y me cambiaron el tratamiento hormonal, así que como estaba muy quemada por el esfuerzo realizado me dediqué a mantenerme y lo logré hasta junio donde se me junto mucho en poco tiempo: examenes, perdida de una persona muy querida y problemas de acoso de hombres. Este último lo llevo sufriendo desde hace 10 años y lo llevo fatal, no soporto que se me acerquen ni que me miren. (no es con todos pero si en el mayor de los casos)... en fin... que tengo que ponerme las pilas pero estoy muy desanimada...  espero que el 2005 me dé de nuevo fuerzas para empezar...  
un beso muy fuerte para Jen, Axiel y para todas!  

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 enero 2005
Recibo con inmenso cariño tu besito nena...y te digo que somos dos quienes nos alegramos porque este cochino año se haya acabado. Yo por diferentes razones, pero vaya que me alegro que hayamos pasado la página... ¡ufff! Pues nada, a luchar como la persona fuerte y determinada que haz logrado hacer, sin acordarte del ayer para cosas malas, sino para sacar de ello lo mejor y hacer de eso tu mañana. Un fuerte abrazo. *JEN*

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 04 enero 2005
parece ser que el 2004 a mas de uno/a no le ha ido muy bien yo si me lo permitis me uno al club de alegrarme que haya finalizado pero tambien pienso que si me limito a estar en un rincon lamiendome las heridas me estoy perdiendo las cosas bonitas que la vida que ahora las valoro mas: mi hija a entrado en la adolescencia y esta "enamorada" ¿os acordais de vuestro primer amor? mi marido se va recuperando de su infarto aunque la otra dolencia va mas lenta pero bueno. mi cuñada a la que quiero muchisimo a empezado a vivir junto con sus 2 hijas sin la presencia de mi hermano (que no tuvo tanta suerte como mi marido) mi padre se recupera de su infarto cerebral y mi suegro a aceptado mas o menos su diabetes. pero al fin el 2005 ha llegado y los 25 kilos que me dejo el 2004 los ire dejando en el camino este año junto con la obligación de ser un poco mas feliz cada dia ¿os unis ? besitos Maria

Respuesta de yveda yveda

martes, 04 enero 2005
¡Venga! A unirnos. Por suerte las cosas van mejorando y las penas van pasando. Eso es lo más bonito de todo. Estamos unidas y contamos la una con la otra. Tenemos suerte ¿eh? Besitos en XL. JEN

Respuesta de jorge correa

jueves, 06 enero 2005
gracias chicas! La verdad es que necesitamos todas animos!