Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

van 5 en el 2005

por Paola Zorrilla Erales
lunes, 03 enero 2005
hola chicos y chicas soy ale, yo que no queria ser grandotota, pues les escribo para contarles que ya he perdido 5 kilos a base de esfuerzo y constancia (esto ultimo es mentirita porque la verdad es que tuve mi cumpleaños con tres tortas, cumpleaños de mi mejor amiga, navidad, cenas de año nuevo, post año nuevo con la familia etc) y haciendo muy poco esfuerzo solo moderando los dulces (tambien mentirita!!) y mucho ejercicio (eso si es verdad si me como algo me lo compenso en la escaladora mirando la tele) he bajado 5 kilos en un mes, lo que me parece igual super poco para lo que yo queria bajar pero me queda aun todo el verano para seguir peleando con la grasa. Mi meta es volver a la universidad pesando 80 kilos es decir 15 kilos menos y si sigo a este ritmo de 5 kilos por mes lo podre cumplir! saludos de año nuevo y quew a todos nos vaya muy bien! a mi ya me esta yendo bien, besos! ale

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 enero 2005
¡Que alegría que nos traigas buenas noticias! La navidad y el cumpleaños es uno solo, ¿para que amargarse sin necesidad? Ya verás que prontito recuperas el esfuerzo perdido y estarás sin esos odiosos 5 kilos menos. Ya disfrutaste, ahora ¡ a trabajar! Besitos gorditos. *JEN*

Respuesta de Paola Zorrilla Erales

martes, 04 enero 2005
ea gracias jen! pero ahora no me quedan mas feriados para dejarlos pasar asi que volvere a la rutina prusiana de nuevo! terrible me parece pero bueno algo inventare para escaparme de mi. haha besos!