Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (778)

por marielis rivas
lunes, 03 enero 2005
hola, ante todo feliz navidad, yo tambien quiero morirme,... ya os contare. no entro casi a internet, pero he visto que no me habeis hechado mucho de menos. verdad jen? no me contestaste a mi ultimo mensaje.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 enero 2005
Hmm a ver mi niña preciosa. ¿El mensaje fué vía e-mail o vía foro? En cualquier caso si no me falla la memoria no lo debo haber visto por que si no lo hubiera respondido. Yo te extrañado mucho. Te extrañé cuando tuve a mi abuela enferma, cuando terminé con mi prometido, cuando estuve con mi crisis nerviosa, en mi cumpleaños...te extrañé en muchas fechas. No he podido estar como hubiera querido contigo, pero el año pasado en sus últimos meses fué tremendamente malo para mí. Mi gran problema es que prefiero callar mis tristezas y problemas para no preocupar a la gente que quiero. No quisiera seguir exponiendo mis miserias acá...así que cualquier cosa nos escribimos en privado vía e-mail. Un abrazo fuerte. Jen.

Respuesta de marielis rivas

martes, 04 enero 2005
haber jen... con lo de tu abuela estuve ahi y si no lo recuerdas lees el foro. por tu cumple no te felicite por que tu no me felicitaste el mio que fue antes que el tuyo. noto tu ausencia