Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ojalá las cosas cambien en el 2005...

por yveda yveda
viernes, 31 diciembre 2004
...ya que por los vientos que soplan no pareciera ser así.  El ataque terrorista en España, los días infernales en Venezuela, las tragedias de Paraguay, Asia, Argentina, etc, etc, etc.  Si contáramos cuantas lágrimas han derramado nuestros hermanos y compatriotas por dolor, se nos iría la vida en ello.  Ojalá que cada día se cambie un chispito la esencia de la gente en sentimientos y valores mejores.  Reflexionemos [email protected] [email protected]... aprendamos a valorar más lo que tenemos a mano que verdaderamente valga la pena...no le demos importancia a tanta tontería y demosle el valor que verdaderamente merezcan las cosas.  ¡VIVAN! ¡SONRÍAN! ¡AMEN! en lugar de odiar, envidiar, sufrir por cosas innecesarias y todas aquellas cosas que realmente no valen la pena.

Es un mensaje de todo corazón para todos ustedes de mi parte.

Los quiero mucho, los respeto más.

Mil cariños.

*JEN*

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 31 diciembre 2004
QUERIDA JEN, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, OJALA Y NUESTRA META PARA ESTE AÑO PUDIERA SER EL APRENDER A VALORAR LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES DE ESTA VIDA Y DE NUESTROS SEMEJANTES Y QUITARNOS TANTAS BARRERAS MENTALES QUE A VECES NOS PONEMOS A NOSOTROS MISMOS. NO PODEMOS VALORAR, RESPETAR, AMAR Y ACEPTAR A LOS DEMAS SI NO EMPEZAMOS POR NOSOTROS MISMOS. MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!! BESOS!!! BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

sábado, 01 enero 2005
Diste en el clavo mi niña. Cuando aprendamos a querernos nosotros mismos y tengamos esa prioridad (de sana manera) entonces ahí podremos empezar a querer a los demás. Ojalá y prevalezca la sensatez, el sentido común y la nobleza...y ¡Vaya que hace falta! Un beso muy fuerte :)