Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ 2005

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
jueves, 30 diciembre 2004
cada vez que acaba un nuevo año hago un repaso de lo que para mi ha sido y la verdad es que  creo que a igual que la mitad de los habitantes de esta tierra ha sido como el arcoiris; de todos los colores, pero sabeis es importante los momentos dificiles porque valoras mas positivamente los momentos agradables, ¡en fin que no ha sido tan malo como en un principio parecia precedir ! pero como no soy masoquista desearia que el 2005 fuera mucho mas fructifero y que estuviera repleto de ilusiones, proyectos cumplidos y ser cada dia un poco mas feliz ¡vamos lo quiero TODO para mi y los mios ( cosa que indudablemente os incluye a vosotros) que en el 2005 se os cumpla todos vuestros deseos de vuestra amiga Maria  ¡¡FELIZ 2005 !! besitos

Respuesta de yveda yveda

jueves, 30 diciembre 2004
Bonitas palabras para cerrar el año nena. Ojalá en el año no olvidemos el montón de cosas que pedimos bien sea el 21 de Diciembre cuando se supone que llega el espíritu de la Navidad o el 31 a las 12:00 A.M cuando el año anterior termina. Deseo de corazón que las cosas cambien para bien, los corazones de las personas se abran para las cosas bonitas y que no haya tanta maldad suelta por la calle. Un besito, y que tengas un 2005 ¡super! ;) *JEN*