Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PROBLEMA CON LA ROPA

por Maribet Katherine Lucia Gonzalez Gonzalez
miércoles, 29 diciembre 2004
HOLITAS A TODOS LO MIEMBROS!!

ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO A ESTA PAGINA Y ME PARECE UNA IDEA REALMENTE ESTUPENDA, LOS FELICITO!! Y LES DESEO MUCHOS EXITOS PARA ESTE NUEVO AÑO!.

LES CONTARE Q TENGO 21 AÑOS Y AUNQUE TODA MI VIDA HE SIDO GORDITA CON MUCHO ESFUERZO HE LLEGADO A PERDER CERCA DE 20 KILOS AUNQUE POR TEMPORADAS ENGORDO Y TENGO Q REALIZAR EJERCICIOS  Y DIETAS PARA NO SEGUIR ENGORDANDO Y NO RECUPERAR LO PERDIDO.

MI PROBLEMA ES Q CUANDO VOY A COMPRAR A LAS TIENDAS CARAS O BARATAS NO ENCUENTRO LA ROPA A MI TALLA, ES DECIR SI QUIERO UN PANTALON DE MARCA SENCILLAMENTE NO EXISTE UNA TALLA PARA MI Y ME QUEDO CON LAS GANAS, POR ESO Q VIVO A TERRADA CADA  VEZ Q LLEGA LA HORA DE COMPRARME ALGO BUENO, ES DE LO PEOR!, O A VECES CUANDO ENCUENTRO ALGO, LO ENCUENTRO MUY ESTRECHO O SENCILLAMENTE MUY ANCHO Q LO TENGO Q MANDAR A LA COSTURERA....

MI PREGUNTA ES SI SABEN SI AQUI EN LIMA PERU EXISTE UNA LINEA DE ROPA DONDE PUEDA CONSEGUIR LAS TALLAS DESDE 34 HASTA 40, PERO Q SEA ROPA D MODA, CLARO!! EN TODO CASO ME GUSTARIA SABER SI EXISTEN CHICAS DE MI EDAD Q TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA PODER COMUNICARME CON ELLAS Y ASI PREGUNTARLES DONDE ES Q COMPRAN SUS PRENDAS.

MUCHAS GRACIAS!!

POR FAVOR ESCRIBAN A : [email protected] ME GUSTARIA SABER DE CHICAS Q TIENEN EL MISMO PROBLEMA EN MI PAIS.

Respuesta de x land

miércoles, 05 enero 2005
hola; te comprendo muchisimo; a mi me pasaba lo mismo. digo pasaba, porque ya encontré 2 tiendas para talles aún más grandes que los mios... que placer!!!! de que pais sos??? yo de Argentina. Feliz 2005

Respuesta de Maribet Katherine Lucia Gonzalez Gonzalez

jueves, 06 enero 2005
ola amiga! soy de Peru, en realidad no hay muchas ropas aqui en mi pais; es decir las hay para tallas muy grandes y personas realemnte altas, lo cual no es bueno para las damas de aquii porq nuestra contextura no es esa. Yo queria saber si aqui en mi pais habia una linea d ropa q abarque tallas desde 34 a la 40 para chicas jovenes, aqui hay una infinidad de buenas marcas d ropa pero dejan d lado a las personas rellenitas porq sus tallas se acaban en la 31, QUE GRAN DISCRIMINACION!! en fin he llegado a la idea d formar una pequeña empresa para hacer ropa justo a la talla d esas personas..jajaja!! Q DESESPERACION!! te deso lo mejor del mundo y espero conocer mas d ti. slds, pamela