Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tengo una duda

por Pablo Papaiani
miércoles, 29 diciembre 2004
Bueno, tengo una pregunta.
Hace casi 4 meses q estoy en tratamiento, llevo bajados al dia de hoy casi 23 kilos, hago una dieta de 1200 calorias y no me salteo ninguna comida.
Llevo el control del peso aqui, y recien cuando fui a ingresar el peso de esta semana me di cuenta de q en 25 dias baje 5 kilos.
Claro que estoy contenta, el tema es que no se si es normal o bueno para mi salud.
Yo creo que hago todo bien como me indico el nutriologo.
Espero que alguien me pueda blanquear esta duda, por q me quede un poco procupada, no se si es normal, desde que empece el tratamiento baje rapido, pero no tanto.
Bueno, muchas gracias, un beso.
Vale.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 29 diciembre 2004
Nena: lo normal según la Organización Mundial de la Salud es que con un régimen adecuado se bajen 5 kilos mensuales, si son más ¡estupendo! pero sin presionarse ni ser duros con nosotros mismos ¿eh?. Tómalo con calma y si estás haciendo las cosas al pié de la letra como te lo indica tu médico no hay de que preocuparse. Cualquier anormalidad no dejes de consultarle. Él por conocer en precisión tu caso y tener la preparación correspondiente es el más indicado para ayudarte en estos casos. No tengas vergüenza en preguntarle cuanta duda tengas. Recuerda que la prioridad para él debes ser tú y si no te satisface como paciente, es hora entonces de plantearse un cambio de profesional de la medicina. Saludos *JEN*