Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

herbalife

por Susana Bernal
viernes, 28 marzo 2003
estoy tomando un monton de pastillas del programa este y no veo ningun resultado he gastado un dineral , me tomo todos los batido ,todas las pastillas como 12 pastillas en 3 tiempos y siento hambre igual en mi vida habia tomado tanta agua y como dije antes estoy igual de gorda. alguien que me ayude estoy desesperada.

Respuesta de nilda castro

viernes, 28 marzo 2003
LOS MILAGRAGROS PARA BAJAR NO EXISTEN NINGUN PRODUCTO ES REALMENTE EFECTIVO YO BAJE CON ELLOS HACE TIEMPO Y COMO BAJE SUBI, AHORA ESTOY DEKGADA Y SOLO A BASE DE UNA ALIMENTACION SANA, CAMBIA TUS HABITOS ALIMENTICIOS Y SI SIENTES HAMBRE COME APIO NO HAY NADA NEJOR QUE EL Y ADEMAS CASI NI ENGORDA

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 29 marzo 2003
Marvic, las pastillas, como bien dice Florgk, no solucionan nada. Una amiga mía las tomó no sé si eran las mismas, pero tanto da, llevaban anfetamina, y se enganchó a ellas, tuvo que ir a un programa para toxicómanos para dejarlas... y finalmente fue al endocrino y ahí si consiguió adelgazar. Imagínate los problemas que se hubiera evitado si hubiera ido al médico desde el principio. Pues tú no hagas el tonto, si quieres adelgazar vete al endocrino, que te haga análisis para ver tu estado general y te ponga una dieta adecuada a tus necesidades, y verás como bajas. Fue lo que hice yo, y ya he perdido 22 kilos, en cuatro meses largos. Estoy aprendiendo a comer bien, y sé que si esto se convierte en hábito, y estoy en ello, no volveré a engordar. Haz tú lo mismo, que los productos milagro no existen, si fuese así, habría sido un bombazo mundial, con premio Nóbel incluido y amplia cobertura en todas las televisiones mundiales ¿no te parece? Venga, haz las cosas bien, y vuelve para contarnos cómo te va. Un abrazo. Paz. Axiel

Respuesta de Susana Bernal

sábado, 04 enero 2003
gracias por sus consejos es lo mas logico que he escuchado ,se perfectamente que necesito cambiar mi mente en cuanto a la comida, muchas gracias de verdad a las 2 personas que respondieron a esto. un beso y un abrazo a la distancia.