Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SALUDOS!

por señorita escarlata
martes, 28 diciembre 2004
Yo se que son foros para discusion solo quiero saludarlos y decirles que me encanto esta pagina, y aparte alguien sabe más o menos que presupuesto tiene una operación de la reducción del estomago???? aqui en méxico, ya que he estado pensando en hacermela. muchas gracias

Respuesta de yveda yveda

Hola ¿Qué tal? [email protected] a esta tu casa. Dentro de nuestra familia de los foros tienes dos compatriotas que ya se hicieron esta cirugía y sé que con mucho gusto podrán brindarte esta información. Les pediré en cuanto tenga un chancecito que te den una mano. Por cierto...hiciste bien en venir a los "foros de discusión" ;-) Saludos *JEN* (Orientadora y Columnista de www.gordos.com) E-mail: [email protected]

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

hola, yo no podria ayudarte mucho con lo de la cirugia, pero me gustaria ser tu amiga, se podria? tambien soy de mexico, de monterrey para ser exacta; mi mail es [email protected] tal vez puedas agregarme a tu lista de contactos, besitos okibye

Respuesta de Yani Antonio Capuzzi Carafa

Hola... vivo tambien en mexico... conozco varias personas que se han operado.. pero te sugeriria que vieras otras posibilidades primero ya que es una idea bastante drastica.. yo tambien llegue a pensar en eso.. pero me dio bastante miedito.. por hoy a un año de todo.. llevo 52 kilos abajo y sin cirujia.. te aseguro que existen otras formas sin pastillas ni cosas raras.. que te pueden ayudar.. Saludos Kar..

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 30 diciembre 2004
HOLA, COMO ESTAS? YO ME HICE EL BY PASS GASTRICO HACE 3 MESES, SOY DE MEXICO DF, SI GUSTAS PODEMOS PLATICAR Y CON GUSTO TE ORIENTARE CON FORME A MI EXPERIENCIA. MI MAIL ES [email protected] BESOS Y FELICIDADES!!! BYE BYE