Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

REENCUENTRO DE AMIGOS

por BLANCA ELIZABET GARCIA
lunes, 27 diciembre 2004
Alguien por aqui me recuerda? he estado fuera muuucho tiempo pero no los he olvidado, matati, masitas,jen, mi monini adorada, irisita, isabella, manel, axiel, y tantas(os) amigos... no he podido entrar por razones de lanita, pero ya tengo trabajo y volvere a dar lata por aqui, quiero ponerme al dia en tantas cosas, las extrañe demasiado, ademas quiero hacer nuevas amigas, mi mail es [email protected] agreguenme en sus listas please, no se olviden que por aqui estare rondando, besitros okibye

Respuesta de yveda yveda

lunes, 27 diciembre 2004
Nena no sabes que alegría y tranquilidad me dá el verte por estos lares. Te envié varios mails sin conseguir respuesta, cosa que ya me estaba preocupando, por suerte nos envías este mensaje cosa que en lo particular me alegra montón. Ya hablaremos con calma, lo importante es que ya puedes contar con alguillo de dinero, que nos guste o no, así se mueve el mundo en estos días...y al paso hay que salir de los apuros. Recibe un abrazo fuerte, fuerte, fuerte y una sonrisa inmensa de alegría. Te quiere y te ha extrañado mucho *JEN*