Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola

por marisela lanz
domingo, 26 diciembre 2004
hola.. la verdad no se si solo estoy un poco suvida de peso y soy algo paranoica pero la verdad es que me siento GORDA y como sabran no es nada divertido ya que no viene de mi exterior sino de mi misma... peso 57 o 58 kg y mido 1.58 m... lo he tenido desde hace bastante tienpo incluyendo el transcurse de mi niñes a la adolescencia en la cual  estoy todavia... he llegado ha hacer cosas un negativas para cambiar pero no ha sido posible ya que no he podido seguir..es lo peor no poder continuar aunque sea algo malo dices NO SOY LO QUE QUIERO y TAMPOCO SOY LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA TOMAR RIENDAS EN EL ASUNTO... eso si es duro aunque se que no debi ni debo hacer algo asi se que no aguanto.... es como un suicida que cree que no es bueno en nada y intenta matarse y no lo logra si no esta arrepentido imaginense como se siente ahora ...A VECES CREO QUE SOLO SOY UN POCO RELLENA Y NADA MÀS... no es nada nuevo... aunque mi exterior y las personas que me rodean no parescan notarlo yo si y SE QUE SOY ASI...

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 27 diciembre 2004
Querida Annyyo no se de donde has sacado que estas rellena, si ves el apartado de Indice de masa corporal segun tu altura(1,58)es de 23% dentro de los parametros normales que estan entre 19 y 25, tal como entreveo parece ser que eres una adolescente yo tengo una hija de 17 años asi que dejame que te trate como si fueras mi hija,si crees que la idea de que estas gorda te obsesiona habla con tu mama no dejes que el problema que crees que tienes te agobie estoy segura que tu mama sabra lo que tiene que hacer. habla con tu amiga intima a veces es bueno cambiar impresiones y te daras cuenta que hablando los problemas son menos importantes, piensa que eres UNICA, e IRREPETIBLE haz deporte o gimnasia te ayudara a sentirte mejor busca un hobby que te identifiques con el no se si te he podido ayudar pero piensa que no estas sola si necesitas hablar mi dirección es [email protected] .com muchos besos Maria