Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nuevo aki

por cecilia varani
sábado, 25 diciembre 2004
Bueno les escribo para decirles k soy nuevo aki y les planteo un problema que tengo , es que no me siento bien con mi figura no me gusta verme gordo se que siempre lo fui y lo sere pero antes no lo era mucho ahora engorde y eso me deprime a veces el simple hecho de escuchar oye estas engordando me causa tristeza no la reflejo en mi conducta pero me las paso ahora se que no lo hacen por mala intencion pero igual a uno le llega a herir se que en el mundo hay discriminacion de todo y no solo para los gordos sino para diferentes problemas nuestro mundo tiene una forma de ver las cosas k nos hieren mas bien ahora k es la 1 vez k les escribo espero poder intercambiar algunas opiniones ok si deseas comunicarse conmigo mi correo es [email protected] en el club de encuentros esta mi fotito muchas gracias por esta pagina bye muchos saludos

Respuesta de marisela lanz

domingo, 26 diciembre 2004
sabes al fin y al cabo eso no es lo que importa ... pero para convatirlo hay que agarrar al toro por los cuernos si de verdad deseas adelgazar, no pienses en tiempo si dura demeciado es demaciado dificil ..eso no es asi. acude a un nutricionista conocido y que sepas de algunos casos create un regimen algo flexible pero que te de seguridad de que lograras tu cometido y en el incluye ejercicio si no deseas ir al gimnacio hay maquinara e incluso puedes hacer otras cosas en la misma casa...y medicinas que te ayuden a regular el metabolismo y a hacerte eliminar las grasas con mayor facilidad...todo de la mano del medico y sigue mucho sus instrucciones te ayudara...asi lo que lograras es ir rebajando no muy lento pero nada relampago y que se mantenga y luego ir variando mientras avanza tu estado fisico para al final volverlo un habito EN UN AÑO... no te imaginas lo delgado y no sera por una dieta inmediata sino porque seras asi y tu estilo de vida te lo permitira y te conservaras te lo aseguro... suerte vas de mi mano pero hazlo y te aseguros que encontraras la respuesta... NO ES DURO... ES NECESARIO..