Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que Tal La Diet Atkins

por marylin bacelis
viernes, 24 diciembre 2004
Hola a Todod/as, Ante de todo quiero desear al todos de Aqui un feliz Navidad y un prospero año nuevo, Me acaban de regalar el Libro de la dieta atkins he estado leiendo un poco eso de Ketosis y todo eso, Lo que Quieria saber si a Alguien le a ido bien y cuanto peso ha perdido. Para empezar lo quiero hacer para 14 Dias para ver los resultados. Ahora mismo estoy haciendo una dieta normal de Bajas Calorias y Voy al gimnasio 4 veces por semana.
Gracias
Matthew

Respuesta de renato lopez

viernes, 24 diciembre 2004
SI TE SIRVE DE REFERENCIA EL DR ATKINS FALLECIO HACE POCOS MESES CON OBESIDAD MORBIDA, A EL NO LE SIRVIERON SUS CONSEJOS, MANEL

Respuesta de yveda yveda

sábado, 25 diciembre 2004
No solamente ese "detallito" que menciona Manel, sino que está comprobadísimo que las dietas que eliminan del todo los carbohidratos son no solo dañinas, sino altamente contraproducentes para el metabolismo y demás sistemas reguladores del cuerpo. El daño que nos podemos hacer en el cuerpo es en ocasiones IRREPARABLE por andar experimentando tonterías. La mejor dieta del mundo es la que nos programe nuestro endocrino, adaptada exclusívamente a nosotros, con nuestras necesidades y para corregir nuestros problemas metabólicos, tiroideos o de "programación alimentaria cerebral". El día que entendamos TODOS eso, ese día dejarán de engatuzarnos y usarnos como conejillos de indias para dizque "dietas maravilla", pastillas y demás brebajes "mágicos". Saludos, *JEN*

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 02 enero 2005
Hola, yo estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos parecida a la de Atkins y me ha ido bien. Al principio es fácil de seguir pero luego aparece la ansiedad por los carbohidratos, en fin, con esta dieta adelgazo el doble de lo que adelgazaba con mi dieta hipocalórica (en la dieta normal: 2.3 kg por mes, y en la Atkins: 5 kg por mes). Aunque he leído testimonios negativos. Un saludo. [email protected]