Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero Saber Sus Opiniones

por Eduin Guerra
viernes, 24 diciembre 2004
HOla a todos soy de Mexico pero vivo en USA tengo 16 años y peso 167 libras y mido como 5' 3 La verdad no me siento bien con mi cuerpo y quiero perder peso. Siento muy feo cuando me peso. dedsde hace tres dias eh tratado de ya no comer comida chatarra y tampoco tomo refrescos y ademas de navidad mi mama me va a regalar un juego para playstation que se llama DDR creo que todo mundo lo conose es uno de esos juegos para bailar que tiene flechas y pues dicen que es buen ejercicio entonces yo quiero saber si piensan que con eso bajarae de peso yo espero que si. Saben aveces cuando les doy de comer a mis hermanas menores les digo que coman bien y dicen que no quieren comer mucho porque no quieren estar gordas como yo y eso que apenas tienen 3 4 y 7 anos de edad y saben eso me hace sentir muy mal. PEro que bueno que exixsta esta pagina y ojala y si consiga bajar de peso.

Respuesta de cecilia varani

sábado, 25 diciembre 2004
Hola amiga bueno no te sientas mal por tu peso aun eres muy niña cuando crescas disminuiras de peso tu ni te daras cuenta de eso pero ya lo veras solo cuidate mas no comas comida chatarra y si entiendo k lo k te dicen tus hermanos molesta pero recuerda k aun soy muy niños y no saben lo k dices no te sientas mal y ya sabes k tienes aki un amigo con kien contar y Feliz Navidad ps!!

Respuesta de Eduin Guerra

domingo, 02 enero 2005
gracias por tu apoyo que bueno que exista esta pagina.