Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DUDAS

por Patricio C
miércoles, 22 diciembre 2004

Hola...

Recién he ingresado a esta comunidad, y pues le mando un saludo a todos, y aprovechándome, pues me gustaría saber si me pudiera alguien ayudar.

Este...Me gustaría saber qué tan efectivas pudieran ser las dichosas gotas "homeopáticas" <-- creo que así se llaman, que anuncian tanto en la televisión....estoy conciente de que muchas veces es mera mercadotecia, pero en esta ocasión, y en vista de mi desesperación, dicha mercadotecnia funcionó conmigo. Y es que la situación es que, he ido al nutriólogo, pero la cosa casi no me funcionó, siempre hago ejercicio, y pues, como que el espejo no me miente, y al contrario, la gente que me da opiniones al respecto, pone expresión de lástima y pues me da una "mentira blanca".....

Abría posibilidad de que alguien me ayudara con dicha duda..?

les agradecería mucho......

Atte.

Ale

Respuesta de yveda yveda

Hola ALE: bienvenida a gordos.com de parte del equipo que labora para este portal. Si las gotas de que hablas con las que me supongo, son buenas ALGUNAS puesto que te ayudan con la ingesta de muchos vasos de agua al día a drenar un poquito la grasa que vayas perdiendo en paralelo al régimen dietético que lleves a cabo. Pienso que en tu caso ya el nutricionista no puede hacer nada por tí, en su lugar tendría que ser un endocrino que te haga una evaluación completa para descartar que no hayan desórdenes tiroideos o insulínicos y sus posteriores correctivos. Ve siempre con un profesional y cuídate...el peor error que se puede cometer con uno mismo es caer en esas "trampas" de publicidad, automedicarse y no dejar que los que saben de esto se encarguen de tí. Piénsalo... Saludos: *JEN* (Orientadora y columnista de www.gordos.com)

Respuesta de Patricio C

^-^ muchas gracias!! Ya comenzé de nuevo mi plan de entrenamiento..y pues, en caunto me sea posible me pondré en manso de profesional. Gracias!!

Respuesta de yveda yveda

De nada. Espero poderte haber sarvido de algo. ;-)