Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS JEN!

por Lorena K
martes, 21 diciembre 2004
MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE DARME UN CONSEJO A TODAS MIS DUDAS, Y MUCHAS GRACIAS POR LO DE LOS PRODUCTOS, TIENES RAZON ES DINERO A LA BASURA, ES MEJOR SEGUIR CON LA DIETA QUE EM DIO LA DOC. Y MIS EJERCICIOS, POR CIERTO ESKE TENGO UNA DUDA PORQUE LA DOC. ME DIJO KE YO DEVERIA PESAR 58, PEOR C ME HACE MUY POCO YA QUE MIDO 1.68, ADMAS NO SOY DE HUESOS PEQUEÑOS Y ESO TAMBIEN CUENTA NO?? ME PODRIAS DECIR CUANTO ES LO QUE DEVERIA PESAR? BUENO OTRA VEZ GRACIAS Y UN BESO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 22 diciembre 2004
No es nada muñequita...tu tranquila. Me parece EXCELENTE la decisión que tomaste, creeme que es la mejor. Ahora bien, hablando de cuestiones de peso, el peso médicamente sano según la Organización Mundial de la Salud es 10 kilos menos de lo que uno mida de estatura, por ejemplo, si yo mido 1.80 mts, lo sano es que pese 70 kilos, pero todo depende. Por ejemplo mi médico me dijo que como soy de huesos gruesos y alta pues no había ninguna necesidad de estresarme por llegar a un peso que en mi caso es como para un concurso de belleza...que con que llegara a 80 kilos era más que suficiente. Asi que tu tranquila, que si el médico te fijó esos números es porque ha estudiado tu caso y considera que es lo más conveniente. Besitos en XL, JEN.