Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (725)

por Jeanett Rivera
martes, 21 diciembre 2004
Despues de operarme del estómago (bypass gastrico) en un mes solo he bajado 12kg... y en los ultimos diez dias solo medio kilo...
El medico me dice que la grasa pesa poco, que lo noto en volumen asi que no me preocupe... (eso si que es cierto, en volumen si he notado  que he perdido bastante...)
Pero estoy preocupada, y sobre todo desanimada... ¿es normal que baje tan poco ahora que es el comienzo y debería ser mas rapida la bajada?
¿me podeis decir lo que deberia ser normal bajar?
Un saludo afectuoso
Prhincess

Respuesta de M.Carmen Diaz Ruiz

Hola, yo la verdad no sé pero me gustaría hablar contigo ya que también me opero por by-pass y me gustaría saber cómo te ha ido. Me llamo Yoana y esta es mi dorección: [email protected] MUCHOS BESOS

Respuesta de yveda yveda

Justamente no normal no es lo que precisamente te está pasando. Los primeros kilos...digamos unos 30 o 40 (Dependiendo de tu sobrepeso) se pierden de trancazo en los primeros meses...ya al cabo de año y medio pierdes de medio kilos a unos gramos por semana, así que consulta hasta la saciedad con un médico, así no sea el que te operó...te lo digo con conocimiento de causa. Tengo 4 años de operada y vaya que he vivido y visto cosas fuertes con respecto a esta cirugía. Si en algo puedo ayudarte, no dudes en escribirme. Mi e-mail es: [email protected] Saludos *JEN* (Orientadora y columnista de www.gordos.com)

Respuesta de Jeanett Rivera

miércoles, 22 diciembre 2004
gracias a las dos, la verdad es que fui a pesarme ayer y estos ultimos diez días he bajado 3 kilos, asi que bueno... ya estoy mas contenta !!! ¿Puedo proponer algo Jen? ¿Porque no hay una zona de recetas de cocina pero para Obesos que estan a dieta???? La zona de alimentación solo está llena de dietas , pero la que realmente hace efecto, creo que todos sabemos que es, la de baja en calorias, la de toda la vida, pero... necesitamos variedad e imaginación ... creo que asi no nos aburririamos tanto a la hora de comer y no dejariamos las dietas tan rapido jejeje solo es una propuesta, eh Saludos Prhincess Y Feliz Navidad a todos

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 22 diciembre 2004
¡Estupendo nena! Poco a poco vas llegando a la meta. Con respecto a tu propuesta es buenísima, de hecho tengo tiempo coleccionando recetas de platillos y postres muy sencillos para quienes estén a régimen se ayuden, porque vaya que es aburrido comer siempre lo mismo, uno tiene que ayudarse en momentos como este y darle uso a la imaginación para no tirar la toalla antes de tiempo. Le propondré la idea a los dueños del portal a ver que les parece y te prometo respuesta pronto. Besitos en XL, *JEN*