Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DUDA!!!

por Lorena K
lunes, 20 diciembre 2004
HOLA JEN GRACIAS X TU APOYO Y A LAS DMAS =, MM ENTONCES A VER SI ESTA BIEN KE ESTE HACIENDO 40 MINUTOS D BICICLETA DIARIA?? ESKE MIREN YA ESTOY SALIENDO MAS, VOY AL CENTRO CON MI MAMA Y COSAS ASI, EPRO NO CAMINO PORQUE NO TENGO CON QUIEN Y POR DONDE VIVO ESTA MEDIO PELIGROSO .

APARTE DE HACER BICI ME RECOMIENDAN ALGUN EJERCICIO MAS?? COMO ABDOMINALES NO CE, BUENO GRACIAS POR TODO, CIAO

Respuesta de Soley Lioncourt

lunes, 20 diciembre 2004
Hola Alexa...si puedes hacer abdominales hazlo ... comienza con 10 o 15 y ve subiendo de cinco en cinco cada día. También acostada levanta las piernas y haz como bicicleta...sentirás el esfuerzo en el abdomen. ¡¡ánimo!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 21 diciembre 2004
De nada nena. Si esta peligrosa la zona donde vives, trata de salir a horas del día (con luz) o acompañadita. Otra cosilla que puedes hacer para tonificar los brazos es con dos botellas de agua de un litro cada una pesas para tonificar los brazos...ya sabes como se ponen cuando uno bajan de peso. Haces unos diez minutitos diarios y verás como la constancia dará sus frutos. No dejes de escribirme cualquier duda. Besitos en XL. *JEN*

Respuesta de monica bustos roa

martes, 21 diciembre 2004
Los abdominales tenes que hacerlos de a 3 series de 10, luego podes ir subiendo la cantidad hasta 25, y si te animas, agrega series de abdominales diferentes. Entre cada serie, descansar solo 30 segundos. Antes de hacer bici (40 min 3 veces por semana es fabuloso!), recuerda de pre-calentar, para evitar desgarros. Un Beso!!!