Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saludos

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
lunes, 20 diciembre 2004
hola me llamo Maria disculpar mi mala educación a no presentarme antes, Soy de Tarragona (España)y por casualidad encontre este sitio y pense que seria interesante unirme al club , desearia que me considerarais  como una mas de los vuestros y si necesitas alguna cosa que este a mi alcance como puede ser información recetas ligeraso lo que se os ocurra estoy a vuestra disposición porque no dudeis yo si que os pedire segun vaya necesitando vuestra ayuda bueno  mis niños besitos ser buenos que se acercan las navidades y ya sabeis ... si quereis que os traigan regalos hay que ser buenos.  Maria

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 20 diciembre 2004
HOLA MARIA, BIENVENIDA AL FORO AQUI TE RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y POR SUPUESTO QUE YA ERES UNA MAS DE NOSOTROS. TE AGRADECEREMOS SIEMPRE CUALQUIER APORTACION O AYUDA QUE BRINDES A CUALQUIERA AQUI Y SABES QUE TODOS ESTAMOS PARA APOYARNOS, COMPRENDERNOS, DARNOS ANIMOS UNOS A OTROS ASI QUE CUANDO NECESITES ALGO, SOLO DILO!!! Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS. BESOS Y BIENVENIDA!! BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

lunes, 20 diciembre 2004
Hola MARÍA: bienvenida en nombre del equipo que labora en www.gordos.com nos complace que la familia se agrande y tengamos a alguien más entre nosotros y con nosotros. Mil gracias por ofrecernos tu ayuda, y por la buena vibra que le aportas al foro. Estoy a la orden para todo cuanto necesites, mi e-mail es: [email protected] Saludos cordiales, *JEN* (Columnista y Orientadora de www.gordos.com)