Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS JEN,MARIA Y VALERIA!!

por Lorena K
domingo, 19 diciembre 2004
TIENES RAZON JEN, SIEMPRE ME REFERI A LO QUE LOS DMAS PIENSN D MI Y NO D LO KE YO PIENSO, PUES BUENO YO TAMBIEN ME SIENTO MAL, PORKE PRIMERO QUIERO BAJAR X CUESTIONES DE SALUD ESTETICA;YA QUE EN CUESTION D SALUD FISICA ESTOY BIEN, NO TENGO LE COLESTEROL ALTO, NI EL AZUCAR, EN TODO MI ORGANISMO ESTOY ABSOLUTAMENTE BIEN, QUE ES ALGO QUE LA DOCTORA ME FELICITO, PERO LAS RAZONES ESTETICAS SON KE, TENGO VARICES Y DEMASIADAS,CELULITIS, ESTRIAS, MANCHAS, MMM MUCHAS COSAS Y POR ESO EH DECIDIDO BAJAR DE PESO!! Y POR QUE HAY UN CHICO QUE ME ENCANTA Y ESA ES OTRA RAZON, EPRO CLARO QUE LA RAZON MAS IMPORTANTE PARA BAJAR SOY YO!!!, MUCHAS GRACIAS X SUS CONSEJOS Y LSO TOMARE EN CUENTA.
UNA PREGUNTA MAS USTEDES ME DICEN QUE CAMINE PERO LA VERDAD ESO NO ME AGRADA MUCHO, HOY PENSE CON BICICLETA ESTATICA 40 MINUTOS DIARIOS, ESO NO FUNCIONARA PARA QUE BAJE???

Respuesta de yveda yveda

No es nada mi niña...en todo lo que pueda ayudarte meteré la mano siempre y cuando me lo pidas. Son razones estéticas entonces las que te mueven, debido a que te gusta un chico y te preocupan tus estrías, celulitis etc. Insisto...la prioridad debes ser siempre tú. Algo que siempre repetiré hasta el cansancio, el amor no se condiciona y quien nos quiera debe hacerlo con cicatrices, estrías, quemadas, falta de brazos, de ojos o de pelo...no se si me explico, pero por ahí va la cosa. Lo de la caminata es estupendo porque tomas sol, cambias de ambiente, SALES de casa...de ese auto-encierro que te haz impuesto por vergüenza contigo misma, pero cardiovascularmente hablando el efecto es el mismo. Te ayudará exactamente igual, pero tienes que salir de ese encierro si de verdad quieres ayudarte. Cualquier cosa que necesites y creas que pueda ayudarte, ya sabes donde escribirme. Saludos *JEN*

Respuesta de Soley Lioncourt

¡Animo Alexa!... Estoy deacuerdo con Jen, claro que funciona la bicicleta estática, pero prueba caminando 1 o 2 dias a la semana, para que salgas un rato del temor que tienes, llevate algo para ir escuchando música, discos...que se te haga divertida esa salida...simplemente disfruta de la naturaleza y del placer que estás viva y con muchas ganas para salir adelante. :)