Hola ALEXA: bienvenida al foro en nombre del equipo de gordos.com
Leyendo tu "petición de auxilio" se vislumbra únicamente: "porque fulano me ve, porque la otra, porque los demás, etc" es decir, siempre te refieres a la opinión que tienen terceros de tí, pero no planteaste que tienes problemas de salud, o que te sientes mal por el sobrepeso POR TÍ o porque simplemente no te gusta ser gorda. Eso es lo primero que me llamó la atención y que tendrías de corazón que plantearte...hablarlo contigo misma y toda la honestidad posible. Si el problema son los demás, sus opiniones y comentarios el problema es otro muy distinto a hacer dieta y se soluciona de otra manera. Ahora bien, si REALMENTE el problema eres tú, contigo misma, entonces echemos mano de lo siguiente. Habla con tu mamá y plantéale tu incomodida con tu sobrepeso, y pídele que te lleve a un nutricionista. Tienes a lo máximo 25 kilos de más y eso con constancia y un poco de paciencia te los quitas en menos de lo que imaginas. Eres muy jovencita y no vale la pena que te calientes la cabeza con tonterías que no valen la pena. Cuídate SIEMPRE por tí y para tí, no por lo que piensen u opinen los demás. Lo único que tiene que importar es lo que piense ALEXA de ella misma, no los que estan alrededor de ella. ¿Un buen ejercicio? CAMINAR. A la par del régimen que te dé el nutricionista, camina unos 30 minutos diarios y verás como no solo bajas más rápido de peso, sino que mejora notablemente su sistema circulatorio y cardiovascular. Piénsalo y luego si así quieres, me cuentas- Te dejo mi e-mail para lo que necesites:
[email protected] Saludos y de nuevo bienvenida- *JEN* (Orientadora y columnista de www.gordos.com)