Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MI LINDA NIÑA JENNIFER BARRETO

por renato lopez
sábado, 18 diciembre 2004

MI LINDA JEN,  SE QUE ESTAS BIEN PORQUE TENGO UN PAJARITO BELLO QUE ME CUENTA JAJAJJAJA,  

QUE ESTAS FIESTAS SEAN LO MAS BELLO Y FELIZ EN VUESTRAS VIDAS LA TUYA Y LAS DE TU FAMILIA, RECUERDOS A TU HERMANA Y A TUS PADRES DE UN CATALAN, Y RECUERDOS A VENEZUELA ESA MARAVILLOSA TIERRA,

QUE SANTA TE LLENE EL CALCETIN DE MUCHISIMOS REGALOS , PERO YO PIDO PARA TI, QUE TU ILUSION Y TU SONRISA NO SE ACABEN NUNCA.

DE MI HUMILDE PERSONA Y DEL PERMISO DE TODOS LOS QUE COMPONEMOS OBESOS.ORG Y A.G.O. OS DESEAMOS A TI A JUAN EN CONCRETO A TODOS LOS QUE COMPONEIS GORDOS.COM Y A TODOS LOS FORISTAS,
TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO

MANEL
OBESOS.ORG
A.G.O

Respuesta de yveda yveda

¡Pero que lindo pajaritaaaaa! jejeje A esa pajarita la amo como si fuera mi hermana si supieras...gracias por este bellísimo mensaje. Le mandaré copia a mis padres y hermana de esto para que vean que bonito me quieren aquí y como me tienen de consentida mis amigos de obesos.org Dios te colme de infinita energía, paciencia, productividad, paz...¡ay Dios! tantas cosas bonitas que deseo para tí y los tuyos que no me alcanza el portal completo jeje. GRACIAS por brindarme lo mejor de tu corazón y por quererme tanto. Un abrazo. *JEN*

Respuesta de marta

Gracias Manel, vayan un fuerte abrazo y muchos saludos para ti y para toda la gente que obra contigo en Obesos. Les deseo, de corazon, muy felices fiestas.

Juan