Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, me gustaria tener amigas y amigos.

por Soley Lioncourt
miércoles, 15 diciembre 2004
¡HOLA A TODOS! Soy nueva en esta página, y me gustaría hacer amistades.

Por lo que veo no hay chat, y pues sería buena idea que hubiera uno para tener mayor comunicación con todos.

¿No sería bueno conseguir un chat alterno, mientras hay uno en esta página?.

Bueno, saludos a todos! y espero me escriban, mi mail y msn es:
[email protected]

Respuesta de yveda yveda

Hola VALERIA: bienvenida a esta tu casa de parte del equipo de www.gordos.com La página la estamos reformando y por tanto puliendo algunos detalles. Siempre tuvimos chat, pero estamos haciendo las cosas con calma para que no se nos escape ningún detalle, así que por ahora y por poco tiempo no contamos con chat. Nos alegra que te sumes a la gran familia que compone este portal y compartas con nosotros tus experiencias. Pudiéramos perfectamente buscar un chat alterno o si te parece, algunos de nosotros formamos una comunidad en hotmail para compartir más íntimamente (en el buen sentido siempre) nuestras historias, vidas y experiencias. Si te atrae la idea te hago extensiva la invitación entonces, y prontito estarás con nosotros por allá, pero nos seguimos viendo las caras por acá. Te dejo mi e-mail para lo que necesites y creas que pueda ayudarte: [email protected] Recibe un abrazo y de nuevo recibe la más cordial bienvenida a esta tu casa. Saludos *JEN* (Orientadora y Columnista de www.gordos.com)

Respuesta de Soley Lioncourt

Me da mucho gusto que la página la vayan mejorando, entonces esperaré al chat que seguró vendrá pronto. Y pues si me gustaría entablar comunicación con varios de los que forman parte del grupo, y ojalá pronto esté en su grupo de hotmail. Tambièn tengo muchas cosas por contar. ¡Saludos nuevamente!

Respuesta de marielis rivas

jueves, 16 diciembre 2004
hola, pues aqui tienes otra amiga para lo que gustes. que sepas que sere amiga para lo bueno y para lo malo. me podras encontrar en mi mail. [email protected] entro todos los dias menos el domingo y algun sabado. asi que si necesitas algun consejo, aliento de fuerza, que te escuchen... aqui me tienes. soy mariam, 25 años, una amiga. besos

Respuesta de Miguel Saviola

miércoles, 22 diciembre 2004
Saludos a todos/as. En referencia al chat, si queréis visitad la página www.gordysclub.tk Es una comunidad de hotmail que estoy haciendo pero el chat está disponible. Hasta pronto. Isra

Respuesta de Maribet Katherine Lucia Gonzalez Gonzalez

miércoles, 29 diciembre 2004
olitas por alla!! tambien m encantaria q podamos ser amigas, aqui esta mi correo [email protected], realemnte me encantaria poder tener amigas q tengas casi el mismo interes: la comida!! jeje, espero recibir noticas tuyas pronto!! pamela