Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy a las 5:00 p.m...

por yveda yveda
martes, 14 diciembre 2004
(hora Caracas)

Estare en Union Radio, con el Farmaceuta PEDRO PENZINI FLEURY en una entrevista en su programa radial.

Hablaremos del portal en el cual colaboro, mi trabajo alli y las cosas que he estado haciendo y espero Dios mediante hacer con respecto a la indefension de las personas con sobrepeso en Venezuela.

Para que verifiquen la hora quienes estan fuera de Venezuela, les dejo un link donde sale la hora exacta de Caracas con respecto a ustedes:
http://www.horlogeparlante.com/spanish/venezuela_caracas_1021.php

Espero contar con vuestra sintonia.
Los que quieran tambien pueden oir la entrevista via internet entrando en www.unionradio.com.ve

Un beso. Deseenme suerte.

Respuesta de diego sarda

miércoles, 15 diciembre 2004
claro que te deseamos suerte, y espero poder escuchar la entrevista a esa hora, asi que animo amiga y felicidades por este trabajo que haces sin interes alguno mas que el de apoyarnos, animo¡

Respuesta de Tatiana Forero

MI REINA ESTOY SEGURA QUE TE FUE SUPER BIEN PORQUE CONOCES PERFECTAMENTE EL TEMA, SABES QUE TE FELICITO Y TE ADMIRO POR EL TRABAJO QUE HACES Y QUE TE APOYO 100%, FIJATE QUE TRATE DE ESCUCHAR LA ENTREVISTA POR INTERNET Y NOMAS NO ME PUDE CONECTAR A LA ESTACION DE RADIO.... QUE LASTIMA PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE ESCUCHARTE PERO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE LO HAYAS HECHO Y QUE ESTES EN LA LUCHA. TE FELICITO!!! BESOS DE OSO POLAR!! BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

¡Gracias por las porras chicos! Todo salió a pedir de boca. Ya les enviaré fotos y Dios mediante para el año entrante ya tendremos en la página cargadas mis diferentes participaciones en radio y t.v. para quien quiera las pueda ver y oir. Un beso en XL y gracias eternamente por estar siempre conmigo, dándome ánimos y dándome empujoncitos para salir adelante cuando la vida nos pone trabas. Es tarde...cerca de las 12:00 p.m y ya debo dormir. Que duerman rico y descansen. Buenas noches ;-)