Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME OPERE DEL ESTOMAGO Y...

por Ales Castillejos Garcia
lunes, 13 diciembre 2004
Hola a todos, les cuento que hace dos meses y medio me opere del estomago, me colocaron la banda gastrica y a pesar de que he adelgazado 10 kilos siento mucha ansiedad y ganas de comer, se me hace dificil controlarme y como de todo pero en pocas cantidades, mi doctor me explico que de esta manera no hiba a adelgazar, quisiera que los que han pasado por este proceso me ayuden diciendome como hicieron para combatir la ansiedad, siento miedo de no lograrlo, lograr la figura que quiero es lo mas importante en mi vida. Gracias por escucharme...

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 13 diciembre 2004
HOLA JOHAN, BIENVENIDO AL FORO, MIRA YO ME OPERE HACE DOS MESES Y MEDIO PERO A MI NO ME PUSIERON LA BANDA, A MI ME HICIERON EL BY PASS GASTRICO Y HE BAJADO 28 KILOS PERO YO NO COMO DE TODO, YO SIGO UN PLAN ALIMENTICIO QUE ME DIO LA NUTRIOLOGA DESPUES DE OPERARME Y DE HECHO AUN NO ME CABEN LAS PORCIONES COMPLETAS DE LO QUE ME MANDO. SI TU EMPIEZAS A COMER DE TODO NO SOLO NO VAS A BAJAR SI NO QUE HASTA PUEDES EMPEZAR A SUBIR. LA CIRUGIA NO TE RESUELVE EL PROBLEMA TE AYUDA EL 50% PERO EL OTRO 50% ES TUYO, TU TIENES QUE CONCIENTIZARTE Y ASUMIR TU PAPEL EN TODO ESTO Y DISCIPLINARTE DE LO CONTRARIO LAS COSAS SOLAS NO VAN A FUNCIONAR. EN EL MOMENTO EN QUE TU TOMAS EL CONTROL DE LAS COSAS Y TE MENTALIZAS, LA ANSIEDAD DESAPARECE, CREEME QUE ASI ES PORQUE YO ASI LO HICE Y HASTA AHORITA NO ME HA COSTADO NADA DE TRABAJO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES ALGO QUE HACER, EJERCICIO, CLASES DE ALGO, TRABAJOS MANUALES, NO SE, ALGO QUE TE GUSTE HACER QUE TE MANTENGA LA MENTE OCUPADA Y CADA VEZ QUE PIENSES EN QUERER COMER VISUALICES TU META, PIENSA EN EL PASO TAN GRANDE QUE DISTE AL OPERARTE Y QUE NO LO VAS A HECHAR A PERDER POR TAL O CUAL ANTOJITO Y TE ASEGURO QUE EMPEZARAS A CONTROLAR TU MENTE. SI EN ALGO MAS PUEDO AYUDARTE ESCRIBEME A [email protected] Y CON GUSTO PODEMOS PLATICAR. BESOS Y SUERTE!! BYE BYE

Respuesta de Ales Castillejos Garcia

lunes, 13 diciembre 2004
Gracias Pandita por tus consejos, prometo seguir adelante y apoyarme a mi misma para lograr lo que mas quiero, mil gracias por tu apoyo