Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS JEN!!!!

por Tatiana Forero
domingo, 12 diciembre 2004
QUERIDA JEN, HOY CANTAMOS LAS MAÑANITAS EN TU HONOR PUES CUMPLES UN AÑO MAS DE VIDA. ESPERO QUE EN EL DIARIO DE TU VIDA HOY SE ESCRIBA UN DIA ESPECIAL, LLENO DE GRATOS RECUERDOS EN COMPAÑIA DE AMIGOS Y SERES QUERIDOS. FELICIDADES POR UN AÑO MAS DE LUCHA, DE LOGROS, DE TRABAJO, DE PROYECTOS REALIZADOS Y DE NUEVOS SUEÑOS POR ALCANZAR.
RECIBE UN GRAN BESO Y UN CARIÑOSO ABRAZO DE OSO POLAR. QUE TE LA PASES MUY BIEN!!!
TU AMIGA QUE TE QUIERE.... ALMA (PANDITA)
BYE BYE

Respuesta de yveda yveda

Mil gracias mi amiga...eres de las pocas de este portal que se acordó que hoy, día de la Vírgen de la Guadalupe, cumplo años. Este es un cumpleaños bien particular por llamarle de alguna manera. Tengo la gran alegría de celebrar mi onomástico, pero por el otro lado los terribles problemas que muchos de ustedes conocen con la salud precaria de mi abuela y lo absolutamente consumida que me tiene la Universidad y los proyectos paralelos que llevo con relación al tema del sobrepeso, discriminación y demás. Este día tiene un aire enrarecido pero no deja de ser especial, créeme... Te agradezco este detalle que para mí vale más de lo que puedas imaginarte alguna vez. Estas cosas me ponen muy sentimental y llorona jejeje, pero ¿qué se le hace? Gracias mi Pandiviris, de todo corazón. Mil besos en XL. *JEN*

Respuesta de marta

Felicidades Jen !

Un beso muy muy especial y muy grande de parte de todos nosotros. Eres nuestra "luchadora" oficial, y queremos desearte, mas alla de todos los inconvenientes que te rodean en estos dias, un super feliz cumple.

El equipo de Gordos.com

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

lunes, 13 diciembre 2004
MUCHAS FELICIDADES!!! QUE DIOS TE BIENDIGA Y QUE SEAS HOY Y SIEMPRE MUY MUY FELIZ. TE MANDO TODO MI CARIÑO.

Respuesta de Paola Zorrilla Erales

lunes, 13 diciembre 2004
uy si felicidades chica, mi cumple es el 16!!!haha que cerquita

Respuesta de diego sarda

martes, 14 diciembre 2004
MUCHAS FELICIDADES JEN ¡¡¡¡ he estado muy ocupado todos estos dias que hasta hoy pude entrar en el foro y leer de tu cumpleaños, espero que sigas cumpliendo muuuuuuuuuchos mas y que sigas siendo la persona que eres ahora, nunca pierdas ese espiritu de lucha y ese amor hacia lo que haces, espero que Dios te de muchos años mas de trabajo en este medio, ya quie significas mucho para muchas personas que aqui entran y te necesitan, Dios te bendiga amiga y !QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL¡ FELICIDADES¡

Respuesta de MAITE NONE

martes, 14 diciembre 2004
Siento la demora en felicitarte, ojala que te la hayas pasado super bien, te quiero amiga.¡¡¡