Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (683)

por Climene Aldunate
sábado, 11 diciembre 2004
Buscaba algun sitio para desahogarme...estoy mal, extremadamente harta, cansada y triste,siempre lo he estado por lo mismo, el peso. Ahora devido a mi trabajo y por ansiedad supongo estoy mas obesa que nunca, y es terrible, se que me entendeis.Peso 95, mido 1.58, tengo 25 años y nunca crei q llegaria a esto. Lo peor es no poder controlarme, no quiero comer, pero antes de que lo piense acabo de comerme lo que encuentre por mi camino sin mas.No es por complejo, ya no, me siento mal por la falta de control y la perdida de calidad de vida. No me merezco esto, nadie se lo merece, y no me afecta afecta a mi, tambien a los mios...ya no saben como ayudarme los pobres.Mañana como todos los dias desde hace...buffff!!! muuucho tiempo...me propongo empezar de nuevo, me lo merezco, no? otra oportunidad!...un besazo para [email protected], y animo para lo que quieran empezar mañana conmigo;) Una pregunta, nunca entendí por que comemos, eso que dicen de la ansiedad, que gana el cuerpo con eso? me refiero a la explicación psicológica, se supone que comemos por que estamos mal?es como un circulo vicioso, no?besitos

Respuesta de josue alberto Lara

lunes, 13 diciembre 2004
hola amiga, me anime a escribirte porque estoy pasando por exactamente lo mismo que tu, recientemente acudí con un medico y logre bajar 22 kg. con la dieta atkins y balines para controlar la anciedad, por diferentes cosas hace unas semanas ya no he podido ir como hasta hace poco y siento nuevamente todo por lo que se pasa al tener este problema de obesidad, al igual que tu tampoco lo entiendo porque en ocasiones es mucho más dificil de controlar que solo tener fuerza de voluntad, imaginate hasta el momento he recuperado 4 kg, y me siento fatal, pero hoy reinicie mi dieta normalmente y a meterle duro a la bici que otra, tal parece que esta es una lucha constante de la que no puedes descuidarte ni siquiera un poco, te comprendo plenamente, es dificil, muuy dificil pero que otra hechale ganas y ya dios dirá mañana.