Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL

por borja labrador
viernes, 28 marzo 2003
HOLA!! GRACIAS POR CONTESTAR A MI ANTERIOR MENSAJE, YA LO ESTOY LLEVANDO A LA PRACTICA LO DE LOS EMBUTIDOS, JEJE. YO FUI AL MEDICO PERO ME DIJO QUE NO ME PODIA PONER A DIETA, QUE EL SOLO PONIA A DIETA CUANDO TENIAN MAS SOBREPESO.. SOLO ME DIO UNA TABLA DE CALORIAS Y NO ME SIRVE ESO DE MUCHO. POR ESO LA TENGO QUE HACER POR MI CUENTA Y ASI NO CONSIGO MUCHO.. COMO ES TU DIETA¿? O DOND PUEDO ENCONTRAR DIETAS DE FIAR¿?

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 28 marzo 2003
Yo es que, lo siento, pero si veo a alguien en este foro que tiene dudas, no puedo evitar contestar, y ya parece que estoy por todos los lados, que yo de gorda gordísima lo pasé muy mal, y no quiero que nadie se sienta así... por eso contesto siempre y respondo casi a todo el mundo, aunque mis conocimientos de dietética tengan que ver sólo con esto que hago ahora, no van más allá. Ya, lo de los médicos es para echarse a llorar ¡si supieras lo que tuve que llorarle yo al de cabecera con casi 40 kilos de más para que me derivase al endocrino! El tío no quería, para él lo mío no era un problema, pero yo le dije lo mucho que me dolía todo, lo cual era cierto, aunque exageré (bastante), y lo conseguí... de milagro. En fin, las cosas son así. Escribí un esbozo de cómo es mi dieta en un mensaje más abajo titulado "PARA AXIEL" de Ernestina, fechado el 26 de marzo. Ahí explicó con bastante amplitud qué es lo que como un día entero, no voy a repetirlo porque me resultó largo de contar. Y ya he perdido 22 kilos haciéndolo. Si te apetece, entra en ese mensaje y échale un vistazo. Algunos compañeros del foro dicen que es mucha cantidad lo que como, pero es lo que me puso el médico, y si te animas y te parece mucho, siempre puedes reducir las cantidades a tu gusto. Bueno Setsuna, espero haberte sido de ayuda. Un beso pacifista, Axiel (Anímate, por favor, que no es tan difícil)

Respuesta de noe lopez

viernes, 28 marzo 2003
Setsuna reina estoy contigo, los medicos pasan de nosotros un monton, yo como me hizo analisis de sangre y estoy bien, o sea los 10 kilos de mas no me afectan a mi salud, pues me dijo que me conformase, que a muchas mujeres les cambia el fisico despues de parir, que es cuestión hormonal y que es poco menos que irremediable, que ya llevaba mucho tiempo con este trajin y me conformase. PERO NO ME QUIERO CONFORMARRRRRRRRRRR, me quiero poner mis vaqueros de antes de quedarme preñada (que aun los tengo guardados). AXIEL en parte ha tenido suerte y el endocrino le ha echo caso, yo consegui una vez que el de cabera me diera el pase, pero el endocrino paso tres kilos( nunca mejor dicho.. jejeje) estos de la S.S. son como los de almogia, si no te la dan a la entrá, te la dan a la salia... En fin... que como no tengo dinero para medicos de pago a joderse tocan, te paso mi correo, tengo muchas dietas igual alguna te funciona, la semana queviene empiezo una, ya os contaré como me ha ido, si alguien la quiere que me escriba a [email protected] Besitos.