Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me aburri de ser la GRANDOTA.

por Paola Zorrilla Erales
jueves, 09 diciembre 2004
hola chicos soy ale y tengo unos 25 kilso de sobrepeso y me desesperan, los odio, siempre he vivido con dietas y todo y peleando con la pesa, subiendo de a muy poco y bajando de a 10 o 15 kilos que luego suben con intereses. Ha sido bien terrible pero imagino que ya todos conocenla historia. El punto es que decidi que nunca mas quiero ser la grandotota y me puse a dieta estricta y por primera vez en mi vida me esta resultando, desde el lunes hasta ahora ya llevo 3 kilos menos y con ejercicios y dieta, no paso hambre porque como todo el dia, para llenarme como gelatina diet que tiene casi 10 calorias, nada!! y tomo agua agua agua ahora que hace calor mucha agua. El punto es que voy bien y les queria contar aunque me moria de verguenza decirlo en publico. Espero poder postear de nuevo aqui en un tiempo mas y decir que he perdido al menos la mitad de lo que me sobra, o lo que sea necesario para sentirme mejor. adios!

Respuesta de yveda yveda

jueves, 09 diciembre 2004
Hola y bienvenida de parte del equipo de www.gordos.com Sin ánimos de desalentarte, personalmente de acuerdo a los conocimientos de nutrición y dietética que he obtenido a través de los años, tu régimen no es nada sano y a la vuelta de unos días (y ojalá que sea yo quien me equivoque) este régimen para perder peso se va a revertir de una manera bien peligrosa no solo a nivel físico sino emocional. Lo recomendable es que un nutricionista te dé un régimen adecuado a tus necesidades, a tu estilo de vida, carencias vitamínicas etc. De todas maneras repito...espero ser yo quien me equivoque y tengas éxito en tu meta, y que la estes haciendo REALMENTE por salud y no por complacer a los demás, a la sociedad o por sacudirte de encima a la gente tarada que no sabe respetarnos. Recibe un cordial saludo. *JEN* (Orientadora y Columnista de www.gordos.com)

Respuesta de Maria Lorenzo

viernes, 10 diciembre 2004
Hola,Ale.Me alegro un montón de que hayas dado ese paso, y además tan segura y tan consciente de que lo vas a lograr y seguro que lo lograrás.Un abrazo muy fuerte.

Respuesta de Paola Zorrilla Erales

hola y gracias! nonono jen mi dieta es de lo mas eqiulibrada, como proteinas verduras frutas agua leche huevos jamon, como mil cosas y ya no son tan terribles, la verdad es que si hay algo que odio en mi vida es el aspartamo, prefiero tomar agua o cafe solo antes que aspartamo!!! Te cuento que aparte mi madre es profesora de educacion fisica y personal trainer y para ella siempre ha sido bien terrible en casa de herrero cuchillo de palo, en parte lo hago por ella y por mi tambien porque ya no me cabe mi ropa y porque quiero ir a una tienda y ponerme esas faldas bonitas que ahora no me caben porque llegan solo hasta talla 44!!! y aparte yo soy muy grande mucho mido como un metro 74 y no soy realmente delgada de contextura, soy mas bien ancha de huesos y no aspiro a ser una modelo huesuda sino que solo quiero sacarme los rollitos de encima!!! el dia en que mi pesa dijo 100 yo me puse en estado de emergencia. Nunca antes habia pesado 100!!!! Quiero volver a mis 75 kilos de los 20 años! quiero que mi espejo me diga algo bonito y no me tire basura encima y quiero ponerme mi ropa bonita que tengo escondida hace bastante tiempo, las faldas y los trajebaños del verano, caminar por la playa sin ser auto consciente de que todo se mueve y cuelga y sobra sino que esta todo en su lugar, y sobre todo queviene mi cumpleaños en 6 dias mas y quiero empezar el año queriendome for a change. besos a todos y gracias!

Respuesta de yveda yveda

Me dejas mucho más tranquila entonces mi niña, porque de verdad me estaba preocupando tu situación. Sigue con mucho ánimo y determinación que sé lo vas a lograr. Yo mido 1.80 y soy de huesos muy gruesos, así que no es que sea "grandota", sino es que soy GRANDOTOTA jeje pero felíz de todo lo que Dios me dió...eso sí, cuidándome la salud como bien lo haz dicho. Un abrazote y cariños. *JEN*