Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUENO... BUENO... POR FIN ES VIERNES...

por noe lopez
viernes, 28 marzo 2003
Hola a todos, que tal estais?? esta semana he entrado algunso ratos, pero estaba esto parado. En fin queria saludaros a todos, deciros que sigo en mis treces, aunque no veo mucho resultados, tambien está a punto de bajarme la tomata... y sobre todo me he convencido que cada uno somos un mundo.. Cuando he visto lo que come AXIEL casi me caigo de culo.. si yo como eso al dia engordo 5 kilos... estaba yo preocupada porque comia en casa de mi madre... pero claro, ella mismo dice que se ponia tibia de pizzas y de cerveza. Yo soy una persona que llevo, 5, si 5 años sin comer asi a la pata suelta, no digo que no lo haya echo durante todo este tiempo, claro que si, muchas veces, pero no de forma habitual, entonces entiendo que cuando me ponen un regimen de "ese tipo" pues mi cuerpo dice que tururu... Yo te comprendo ANIAST porque se que he llegado al punto que como no sea con ayuda farmacologica no voy a perder, lo que pasa que no estoy sucientemente gorda para que los medicos de la S.S. me hagan caso, peso 68 y me quiero quedar en 58. Y ya despues de tanto tiempo no me convencen con eso que dicen es que no sirve no comer... estoy en contra total de la anorexia, pero lo siento y tengo que decirlo no hay ni una anorexica gorda, si tu metabolismo funciona normal y dejas de comer adelgazas, si no funciona, si no comes no adelgazas, y con un regimen de tipo de nuestra amiga yo meto 5 kilos. En fin, seguiremos con esta guerra... a mi lo que me pasa mucho con la bici es que me duelen mucho las piernas, pasados los 10 kilometros ya me cuesta la misma vida, pero es que tengo las piernas completamente reventadas, pero seguire con ello. Bueno besitos y ya seguimos hablando, la semana que viene quiero empezar un regimen que me han dicho, y asegurado se pierden dos tallas en una semana, eso si, solo se puede hacer una semana.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 28 marzo 2003
Pues te juro, amiga Moira, que con esa dieta he perdido 22 kilos. También tengo conocidos que la siguieron y rebajaban un poco la cantidad, porque les era demasiado, ya te digo que NO PASO HAMBRE, que va, incluso a veces tengo esa sensación de hartazgo como después de un buen banquete. Lo de ser anoréxica por voluntad propia, pues te diré que yo "lo intenté" una vez, pero después de vomitar la comida me sentí tan mal, que me dije "no, yo no valgo para esto" y lo olvidé. En serio, si te parece mucho, reduce cantidades a tu gusto, pero la dieta funciona a las mil maravillas, es equilibrada y completa: me han hecho análisis nuevos y no tengo carencias, y el azúcar y el colesterol son normales. No me siento cansada, ni deprimida (¿cómo estarlo con estos resultados?) y me veo dispuesta a comerme el mundo... a trocitos. Anímate, come bien (no hagas ninguna tontería ¿vale?), y cuéntanos cómo sigues. Un beso. Paz. Axiel

Respuesta de noe lopez

viernes, 28 marzo 2003
Ya cariño pero tambien entiendeme tu, si tu antes tenias una alimentación completa de todo (dulces, grasas, pizzas, bebidas, etc...) es normal que al llevar un control exahusto de tu alimentacion y sea constante y consecutivo pierdas, pero yo no mi reina, yo no me acuerdo del tiempo que hace que me tomo el cafe amargo, la leche desnatada, solo bebo agua durante la semana, si salgo algun dia acaso una cerveza, no como dulces, ni galletas, ni chocolates, ni potajes, ni bocadillos (solo pan de molde integral con jamon cocido para desayunar, un triangulo) de donde carajo me quito??? HOy por ejemplo mi desayuno ha sido ese, mi almuerzo un filete de ternera a la plancha con lechuga, y la cena será casi seguro una barrita de bio century?? de donde escarbo mas reina??. Ah te dire que soy de Málaga, que aun no lo habia comentado, Besitos.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 28 marzo 2003
Espera... ¿Te has hecho mirar la tiroides? Tengo una prima que no adelgazaba, y engordaba sólo bebiendo agua, y resultó que tenía un problema hormonal, que solucionó tomando unas pastillas de por vida, consiguió perder 16 kilos, y ahora está estable. Si en la SS no se quieren hacer cargo, siempre está la opción de ir a un endocrino privado, no creo que cobren demasiado por un chequeo (ya sé que es una triste gracia que las cosas están así, qué le vamos a hacer). Además, por lo que dices, si llevas toda la vida cuidándote sin resultados, es que algo no anda bien, pero bueno, te lo digo con todo el cariño, que yo no soy médico, sólo me preocupas, te noto un poco tristorra. Pues yo de ti haría eso: irme a un privado que me analizase todo lo analizable, para identificar la causa del problema. Pero tú no te desanimes, por favor, que todo tiene arreglo, seguro que tiene que haber una solución para t¡, ojalá yo la supiera. ¡Que los andaluces sois la sal de la vida! Te lo digo de verdad, que mis suegros son de Córdoba. Soy de Ponferrada. Un besito, venga... Axiel

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 28 marzo 2003
Lo siento yo también pero tengo que decirlo. No me ha gustado eso de que no hay una anoréxica gorda...¡son enfermas!¡Se mueren por ello! Es como decir que no hay un alcoholico aburrido o algo así....Supongo que no has pensado bien que puedes herir sensibilidades o hacer daño a alguien que tenga sus dudas... Bueno, si sobrándote 10 kilos quieres adelgazar comiendo lo mismo que come una persona que le sobran más (al menos al principio) y hace ejercicio (que tú no haces)....pues es lógico que no lo pierdas nada. Si has acostumbrado a tu organismo a pasar con x calorías y cierto tipo de alimentos ahora necesitas disminuirlo ¡pero no eliminarlo todo, que es lo que hace una anoréxica! A lo mejor tú haces algo mal en tu alimentación y comes algo que crees que no engorda y sí lo hace, o tienes un problema de tiroides. Pero por el amor de dios, ves a un médico antes de ponerte a no comer o decir que si no haces eso no adelgazas... Hay que tener cuidado, nos leen niñas y personas muy influenciables que cualquier cosa les puede hacer daño y no van a leer que primero has puesto que estás en contra, sino el 'no hay una anoréxica gorda', porque ¿sabes?, yo no conozco ninguna anoréxica feliz. Raquel